图片
Familia, yo, este noctámbulo, he venido a confesarme de nuevo. Originalmente dije que me iba a dormir a las doce y media en punto, pero no pude resistir y abrí 'Combate Infinito', pensando 'solo jugaré una partida, después me desconecto'. Quién iba a saber que una 'partida' en este juego se multiplica. Perdí una en la clasificación del escalón y quería recuperarla, gané una y pensé que mi habilidad estaba de vuelta, la arena de expertos y los duelos entre servidores me fueron tentando uno tras otro, y cuando reaccioné, el celular solo tenía un 8% de batería y afuera ya había pájaros madrugadores gritándome. 🌚
Este juego es un juego de cartas de duelo de estilo nacional hecho por Shanghai Shugui Technology Co., Ltd., gratuito para descargar y con requisitos de plataforma no muy altos. A decir verdad, normalmente me gustan los juegos de ritmo lento, adecuados para jugar tranquilamente a altas horas de la noche, pero aunque sea un juego de cartas de combate, en realidad tiene una extraña magia de 'empezar a jugar y engancharte'. Primero acumulas los beneficios del juego mientras estás apartado, y luego, cuando tu mente no está clara a medianoche, puedes sacar cartas, mejorar tu poder de combate y avanzar en la historia. Personajes clásicos aparecen uno tras otro, y de repente vuelve ese sabor de arcade. 👊
Me encanta jugar mazmorras en equipo a medianoche, enfrentándome a jefes junto con mis hermanos por voz. Todo en 3D se siente muy real, cada golpe impacta fuerte, y los efectos especiales parpadean en las habitaciones oscuras, haciendo que sienta que todo mi ser ha sido transportado al mundo de los luchadores callejeros. Aunque a menudo mis habilidades bajan por trasnochar, mis compañeros no me desprecian, y hasta dicen que mis golpes de madrugada tienen un crítico místico de 'puño sonámbulo'. Lo mismo pasa en las clasificaciones de la escalera, al principio solo quería mirar, pero terminé siendo aplastado por los maestros de los duelos entre servidores, lo que me enojó, así que bebía agua fría mientras seguía subiendo de rango.😵💫
Así que si también no puedes dormir y no quieres jugar algo demasiado ruidoso o agotador, puedes probar 《Infinite Fight》. No te obliga a mirar la pantalla todo el tiempo, incluso cuando dejas el juego en automático todavía obtienes recompensas, y cuando quieres jugar en serio hay PVP y mazmorras. El único inconveniente es que te hace perder la noción del tiempo, pasando de 'solo cinco minutos más' a 'buenos días, mundo'. Ahora mismo estoy escribiendo esto con ojeras, preparándome para recuperar el sueño. Búhos nocturnos de los siete templos dimensionales, ¿hay alguien del mismo servidor? La próxima vez que haga un equipo de mazmorra a medianoche, llévenme, prometo no dormirme jugando... tal vez. 💤