Danding recomienda juegos móviles (para teléfonos de pantalla pequeña)

El cartel original: bailando Vistas: 582 Respuestas: 3 Publicado en: 2011-11-04 08:03:28
Recientemente, descubrí que 7723 Game Weekly no parece tener mucho espacio para nuestros teléfonos móviles de pantalla pequeña. Tomemos como ejemplo el último número: no hace falta decir que la categoría de personajes también es un juego cada vez más reducido. Creo que en ese entonces vine a 7723 solo para encontrar mi serie favorita de Pet Kingdom, pero cuando vi la capacidad, sentí dolor en el estómago. La capacidad de más de 1000 en realidad se redujo a más de 100 kb. ¡Creo que solo los usuarios con pantallas pequeñas pueden experimentar mi corazón doloroso! Hablando de otros tipos de juegos, hay incluso menos juegos de alta calidad que se pueden jugar. Aunque otros sitios web son así, creo que 7723 es diferente. Espero que 7723 pueda crear un foro dedicado al trasplante de pantallas pequeñas para facilitarnos a las personas de pantallas pequeñas. Bien, volvamos al tema. Hoy me gustaría recomendar varios juegos de rol que se pueden usar en teléfonos móviles de pantalla pequeña: 1. “Wulin Q Legend 2-Fairy Descends to the World” es un juego ARPG clásico y muy antiguo con contenido rico, buenos gráficos y una gran jugabilidad. Tencent tiene la versión oficial. En cuanto a la versión descifrada, no pude encontrarla en muchos sitios web, pero le pedí a "un hermano (nombre de usuario)" que me ayudara a descifrarla. Hay uno en el foro. Si busca "Dan Ding", debería poder encontrarlo en un artículo llamado "Dan Ding, el juego que desea". El modelo es 2220s, 128*160. Si es compatible, ¡descárgalo! Si la descarga se realiza correctamente, no olvides darle me gusta a la publicación de un hermano. ¿Quieres devolver el favor? jeje. Si se trata de una versión descifrada, se recomienda no actualizarla por completo primero. ¡Es mejor usar la habilidad de volar y luego salir y explorar el mundo por tu cuenta! 2. Baoruan tiene una versión en pantalla pequeña de "Pocket Gods". 500 KB, pero la imagen es un poco pobre, pero se puede reproducir. Por favor responda si necesita ayuda. Es posible que al principio no puedas ver los subtítulos, no importa, el primero es iniciar, presionar hacia abajo y luego presionar para confirmar para leer el archivo. ¡Baja y pruébalo! 3. "Holy Stone 2", que no tiene nada que decir, se puede encontrar en la página de inicio con una sola búsqueda. Más de 200 KB, ARPG no está mal, puedes atrapar mascotas. ¡Pruébalo! Bien, ¡eso es todo por hoy! Será lanzado en el futuro. Si lo apoyas, ¡comenta a continuación!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Probablemente sea porque ahora hay pocas pantallas pequeñas.
En cuanto al tema de los juegos para pantallas pequeñas en la semanal, consideraré añadirlos, intentaré publicar algunos juegos divertidos para pantallas pequeñas que no se reduzcan en calidad, y también podría establecer una sección especial exclusivamente para juegos de pantallas pequeñas en la semanal o en un álbum.
Hablando de juegos para pantallas pequeñas, 'El Sello de los Seis Estados del Asesino' es lo mejor
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta