Todo el mundo debería tener mucho cuidado al publicar.
Acabo de recibir un mensaje de Danding. . Me sorprendió, pero luego lo pensé, publicó su número de identificación de enlace en la publicación de arte de guerra bajo demanda, alguien más lo publicó y dejó un mensaje con tonterías al azar. . 2011-11-4 13:55:37 ----- ¡Eres un jodido tonto, si quieres regañar a alguien más! ¡No vengas a regañarme! ¡Maldita sea, estoy de mal humor o te mato más tarde y te daré una advertencia! ¿Es la sensación de ver a alguien destruirte? ¿Quieres probar lo que se siente al matarte? Jeje, jaja, ¡te voy a matar! ¡Destruirte! ¡Lo que me estás llamando en este post es un lunático, un nervio mal conectado, un idiota, un perro estúpido, un tonto, un tonto, un tonto, un tonto, un tonto, un burro, un cerdo estúpido! ¡Bloquear mi cuenta es un lunático, un nervio mal conectado, un idiota, un perro estúpido, un tonto, un tonto, un tonto, un tonto, un tonto, un burro y un cerdo estúpido! ------- Póster: Danding (ID: 11789) Hora: 2011-11-4 13:48:55 Estos son los contenidos. . Tengan cuidado todos ~~~~
Respuestas (23)
Parece que el título debería ser al responder a un comentario --
Estas palabras son tan parecidas a lo que decía ese falso administrador original- -
Ese falso yo dije que él guarda rencor...
¡Mi cuenta! Soy Dan Ding
- -!!!!
Me ha regañado Danding??? Acabo de recibir un mensaje de Danding, y al leerlo, me he sobresaltado. Me ha parecido un poco raro. No creo que Danding sea ese tipo de persona, y además, ¡yo no le he insultado! ¿Cómo ha podido enviarme un mensaje tan insultante? Lo siguiente es unas palabras insultantes, todos, prestad atención: ¡Eres un auténtico idiota, si quieres insultarme, ve con otro! ¡No vengas a insultarme! Estás de mal humor, ¿qué tal si me deshago de ti luego, una advertencia? ¿Es eso lo que se siente al ser eliminado? ¿Quieres intentar matarte y ver cómo se siente? Jeje, jaja, ¡te voy a matar! ¡Acabarte! Me has insultado aquí por estar loco, has estropeado la línea, idiota, perro tonto, idiota, idiota, niño tonto, tonto, burro tonto, cerdo estúpido. Has baneado mi cuenta por estar loco, has estropeado la línea, idiota, perro estúpido, idiota, niño tonto, tonto, burro estúpido, cerdo estúpido.
O(∩_∩)O~Pobres huevos tranquilos
Mi contraseña ha sido cambiada.
¡No puedo iniciar sesión en la cuenta de Dandian! Ahora no puedo usar Dandian. ¿¡Ah!?
¡Qué rápido eres... Entonces sólo queda cambiar de cuenta 0 0
¡Bloquea esa cuenta! De ahora en adelante usaré esta cuenta.
¡Mi cuenta de Dandan! ¡Alguien la ha robado!
Creo que cambiaré el nombre a Huevo Tranquilo 2, me duele el corazón
Jejeje, bueno, espera a que el administrador del sitio cierre el caso... qué tragedia, jaja
¿Será que he puesto mal la contraseña? Siempre uso el marcador, casi he olvidado la contraseña, ¡cómo recupero la contraseña! Espero que ese tonto no haya cambiado mi contraseña.
Yo también configuré el inicio de sesión automático, específicamente tampoco entiendo... Puedes preguntar al administrador del sitio o al servicio al cliente, O(∩_∩)O~
¿Alguien quiere usar mi apodo???
。。。。。。。。。
Jeje, este ID también es bastante afortunado
El piso 17 es mi número, idéntico a mi ID anterior
Cargar más respuestas