Atención a todos
Cuando inicie sesión, el myid después de la URL que se copiará al enviar un enlace dentro del sitio =. . . . . Elimina esta sección para evitar que se filtre la cuenta. También puede utilizar la identidad del visitante para copiar el enlace. Además, no proporcione su cuenta a otras personas fácilmente para evitar que se manipulen el ID y la contraseña.
Respuestas (18)
Mm mm mm mm mm mm mm... correcto
Me duele el corazón, aunque el nombre ha sido cambiado de vuelta, ¡mis adorables monedas de oro! Quiero llorar pero no tengo lágrimas.
¿Qué está diciendo Xiaotiao? No entiendo nada.
Cuando el cerdito envía el enlace a otros, debe prestar atención a si hay 'myid='. Si lo hay, borra todo lo que esté detrás de esto... Si lo envías con eso incluido, aparecerá el número 2 de Danding...
También está bien si se filtra
Entiendo por qué me robaron la cuenta - -. Lo siento, Xiaotiao, estaba demasiado emocionado
¿Cómo puedo recuperar mi cuenta?
No pasa nada, lo importante es saberlo. Solo hay que publicar la declaración del post de hace un momento...
Bajo la luna, te obligarán a recuperar tu ID, no pasa nada
¿De quién fue robada la identificación otra vez?
Pensamiento (ID: 12556) fue robado
¿Puedes cambiar tu nombre ahora...?
Nima-Mo Xiaotiao (ID: 12569) es pensamiento?
Sí, su cuenta fue hackeada por ese aburrido ayer...
Espera, le diré al administrador del sitio, te daré una respuesta a más tardar esta noche, ¿qué ID estás usando ahora?
Yuexia entendió mal, Nima Moxiao Tiao es el ID actual de Siwei, la cuenta que fue robada todavía se llama Siwei
Ahora pensando en Nima (ID: 12569)
He cambiado el nombre de usuario
— Todas las respuestas cargadas —