Cambiar ID

El cartel original: Tío negro Vistas: 606 Respuestas: 34 Publicado en: 2011-11-04 14:36:11
La identificación anterior fue desactivada y reemplazada por la actual.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Quiero cambiar la contraseña, idiota
¡O te devuelvo tu cuenta original! No me interesa tu cuenta, quiero hackear las cuentas del servicio al cliente y de los moderadores. ¡Nuestro equipo tiene más de mil personas! Todos son profesionales en hackear cuentas. ¡Mañana los llamaré a todos para hackear cuentas! ¡Jeje! ¡Prepárate para que te roben la cuenta! ¡Jajajajajajajaja!
Entonces apúrate, hermano aburrido
Devuélveme mi cuenta
¿Mañana es fin de semana, verdad? Los fines de semana ni siquiera descansan, y aún así trabajan tan duro como ratoncitos. A mí me gusta eso, ¡el pueblo trabajador es el más glorioso!
El segundo piso está demasiado loco
Jeje, solo mira las palabras con las que insulta, esa inteligencia... sigh... ni aunque maten al del segundo piso lo creería
╭∩╮( ̄▽ ̄)╭∩╮ Riendo, acaricio la cabeza del perro en el segundo piso sin decir nada
¡Me cambiaré el nombre! Para evitar que todos malinterpreten.
↑↑↑↑↑↑
Huevitos ^_^)Y→_→ este ID es para ti... ¿lo quieres?
Soy analfabeto. Hace un rato, un grupo de hermanos fuimos a la cuenta del dueño de la piratería y vimos a alguien llamado Chen Mo. Nosotros, el grupo de hermanos, intentamos robarla por media hora y no lo logramos. Originalmente quería devolvértela, pero es la primera vez que robo una cuenta, ¡mis hermanos dicen que la primera vez es muy valiosa!
Decimocuarto piso. ¡Chorro!
Supongo que la estimación del piso doce aún no se ha publicado →_→
La primera vez es muy valiosa.
Uno dos tres→_→
He cambiado mi nombre de usuario para evitar malentendidos. Recuerda, Dan Ding en realidad es 'Tío Negro yo'—¡qué impresionante! Jaja
Jaja, ¡ya es del nivel de tío!
Dije... me equivoqué... es... daltonismo, no... puedo... distinguir... bien... los colores, ese... tipo, yo... soy... tartamudo!
Tiene un poco de sabor →_→
Cargar más respuestas

Deja una respuesta