Acerca del incidente de robo de cuenta
¡Hola a todos! El incidente del robo de cuenta le ha causado muchos problemas y le pido disculpas sinceramente por ello. Sin embargo, con la ayuda de amigos del grupo y la conciencia del ladrón de cuentas, recuperé mi contraseña. En este punto, la cuenta del tío negro está desactivada. De ahora en adelante, todos pueden llamarme tío Danding (jaja). Finalmente, deseo que 7723 mejore cada vez más, y también les deseo a mis amigos que nunca les roben sus cuentas y que sean felices todos los días, jaja.
Respuestas (8)
¡Ja ja, mi cuenta ha vuelto!
Siempre pensé que el que robó la cuenta era ese falso administrador de hace poco = =.
Jeje, esa persona que robó la cuenta, cuando le dije: esta noche será bloqueada, tal vez se asustó un poco, y pensó que de todos modos la cuenta iba a ser bloqueada, ¡mejor devuélvesela a Dandan! ¡Así que se la devolvió a Dandan! Dandan tuvo mucha suerte, cuando a otros les roban la cuenta, la consecuencia es que la cuenta se bloquea. ¿Y él? ¡Increíblemente recuperó la cuenta que le habían robado durante varias horas! ¡Esta es la primera vez en 7723 que alguien recupera una cuenta después de que la roban! ¡No! ¡Debería llamarse un milagro!
¡Exacto, tal como dijo el silencio! ¡Jaja!
Jeje, bastante bien
¡El silencio es realmente increíble!
Jeje, esa persona que robó la cuenta probablemente se sintió culpable después de hacer algo mal. ¡Por casualidad yo dije algo así, debe sentirse mal consigo mismo! Luego, al darse cuenta de su error y corregirlo, seguramente devolvió la cuenta a Dan Ding.
Saber corregir los errores es ser un buen compañero, por favor asegúrense de eliminar el código de identificación del enlace antes de enviarlo en el futuro.
— Todas las respuestas cargadas —