De hecho, también descubrí que la función de protección contra robo del buzón 7723 es inútil = =!
¡Preguntando bajo la luna! ¿Qué es todo esto? Guardar los marcadores al entrar no me hará ser robado, ¿verdad?
La primera vez que alguien me insultó: 2011-11-5 17:56:51 ----- [Nuevo] 13. ¡Imbécil! Ye Yun (ID: 8416) 2011-11-5 16:30:55 [Nuevo] 12. ¡Estás pidiendo que te golpeen! Xiao Shang (ID: 11712) 2011-11-5 16:10:29 [Nuevo] 11. ¿Estás insultando a la gente? Sha Zhi Wo Ai Luo (ID: 12530) 2011-11-5 16:03:49 [Nuevo] ¡Qué niño tan lamentable! ¡Tan pequeño y ya con una enfermedad terminal! ¡Tranquilo, tu mamá no se va a entristecer! ¡Porque tú ni siquiera naciste de tu madre! Paso del pequeño cerdito (ID: 6978) 2011-11-5 15:55:04 [Nuevo] 9. ¡Lástima que no soy Mo Xiao Tiao! ¿Y de verdad estás enfermo? Paso del pequeño cerdito (ID: 6978) 2011-11-5 15:53:47 [Nuevo] 8. ¡Ai~~ pero no soy Xiao Tiao! Paso del pequeño cerdito (ID: 6978) 2011-11-5 15:52:49
No me atrae el título del autor del hilo, tampoco me confunde el contenido del post. No he venido a acaparar el primer comentario, ni a mirar de pasada. Tampoco he venido a animar al autor del hilo, y mucho menos a atacarlo personalmente. Solo estoy trabajando silenciosamente para robar cuentas. Eres una chica atractiva, no sentiré celos; eres un monstruo, no me importa en absoluto; eres un chico guapo, no me preocupo; eres un hombre despreciable, tampoco lo desprecio. Por muy noble que sea tu carácter, no lo elogiaré; sea cual sea la decadencia de tu moral, no me afectará. En esta era en la que es necesario robar cuentas por todas partes, no queda más remedio que robarse una membresía para probarla. Antes solía leer innumerables posts todos los días y casi nunca respondía, luego me di cuenta de por qué siempre permanecía estancado: muchas personas que se registraron después que yo tenían niveles más altos que yo, finalmente desperté. Así que guardé este texto en un bloc de notas y cada vez que veía un post lo copiaba y pegaba una vez…
Cuarto piso, Nǐmǎ, fue por tu culpa que casi me acusan de haber robado la cuenta, ¿te parece divertido, patán sin clase?
Jejeje, no he enviado ningún enlace
La función de antirrobo es demasiado mala