Webmaster! ¡puerta! ¡Pide un juego!

El cartel original: Resulta que los nombres pueden ser tan largos Vistas: 386 Respuestas: 6 Publicado en: 2011-11-06 21:26:40
Webmaster! ¿Tienes alguna recomendación para algunos juegos de acción de robots? Gate, ¡recomienda varios juegos de mascotas! ¡Por ejemplo, el Margen del Agua y los Tres Reinos! ¡Jugué de nuevo en el reino de las mascotas! ¡No hay buenos juegos para jugar ahora!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡La puerta principal se volvió famosa! ¡El administrador tiene el mismo nivel también!
¡Sí! También hay una mascota llamada Dios Bestia del Bolsillo causando estragos en el Palacio Celestial, también es muy buena. Otros juegos recomendados: Mundo Dragón, Crónicas de los Dioses, Sueño Robado de los Tres Reinos, la adaptación de juego en línea Conquista del Mundo, la gran obra de animación Le Tang - Rey Pirata, Río Rojo 4 - Belleza y Paisaje, la recreación del juego en línea Shu Shan (versión original de Shanda). Jeje, mira cuáles no has probado y échales un vistazo, creo que todos son muy divertidos y te los recomiendo.
No te burles de mí, cerdito, es solo que me gusta más jugar con juegos de mascotas, por eso hay muchos de este tipo, por eso Fuyun me preguntó. ^_^
¡Jeje! ¡No me estaba burlando de ti! (>^ω^<)
Antes descargué más de mil juegos, en los que los personajes ocupaban la mitad, los jugaba hasta completarlos y luego los borraba; incluso los que me parecían divertidos no podía recordar el nombre del juego, ¡de lo contrario, te los recomendaría seguro!
¡No me gustan mucho los personajes (los que no tienen valor añadido)! ¡Las acciones son más confiables!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta