¡Ja ja! !

El cartel original: cafe sin azucar Vistas: 293 Respuestas: 8 Publicado en: 2011-11-08 08:48:25
Un jugador de videojuegos murió y entró al infierno. Una semana después, Satanás se acercó a Dios enojado y le preguntó: "¿Quién es la persona que me enviaste la semana pasada?" ¿Qué pasó? Dios estaba desconcertado.
''¿Qué ocurre? ¡Luchó ferozmente con los demonios tan pronto como llegó, y finalmente los domó a todos y les preguntó dónde estaba la entrada al siguiente nivel! ''
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
..............Invencible
¡Esto es el nivel de excelencia!
Boss!
¡Jeje! ¡Un jugador de hueso duro! ¡Satanás está en problemas! ^_^
Ahora me doy cuenta de que las letras 'ATM' en el cajero automático son las iniciales mayúsculas en inglés de Ultraman.
Los demás se toman de la mano, yo tomo a mi perro, caminamos un poco, nadamos un poco, y vemos a quién no le gusta para darle un par de mordidas.
¡Ja ja! ¡Divertido!
Había un cazador que le gustaba mucho cazar, pero su puntería no era muy buena, sin embargo, todavía quería intentarlo. Un día subió a la montaña a cazar y se encontró con un oso, le disparó al oso, pero no lo mató, sino que el oso lo violó. El cazador se enojó mucho, así que volvió a casa y continuó preparándose, con la intención de matar al oso la próxima vez, pero la segunda vez el oso también lo violó. El cazador realmente se enojó y decidió que debía matar al oso para aliviar su rencor, así que esta vez se preparó más a fondo. Sin embargo, al subir a la montaña y ver al oso, el oso le dijo una frase: ¿Estás enganchado?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta