¡Excava en busca de tesoros! ¡Estrategia! Entra por la puerta
¡He cavado en busca de tesoros doce veces! ¡Excava el tesoro siete veces! ¡Siete de los diez primeros! ¡Aquí hay algunas ideas! ¡Los tesoros suelen aparecer en la penúltima fila!
Respuestas (12)
¡Qué estrategia ni qué nada! ¡La mayor parte está vacía! Si el gran portal no tiene buena suerte, te aconsejo que no vayas. (Mala suerte total)
Depende de la suerte, acabo de seguir el método de Shénmǎ Cǎo Fúyún de excavar siempre en la penúltima fila, y nunca encontré un tesoro, ¡he perdido todas mis monedas de oro y diamante!
Ay, esta es la diferencia = = ...
01. Mo Xiaotiao excavó 18,360 monedas de oro 02. Mo Xiaotiao excavó 17,820 monedas de oro 03. Shenma Cao Fuyun excavó 17,820 monedas de oro 04. Shenma Cao Fuyun excavó 17,820 monedas de oro 05. Shenma Cao Fuyun excavó 17,820 monedas de oro 06. Shenma Cao Fuyun excavó 17,550 monedas de oro 07. Shenma Cao Fuyun excavó 17,010 monedas de oro 08. Shenma Cao Fuyun excavó 17,010 monedas de oro 09. Shenma Cao Fuyun excavó 16,740 monedas de oro 10. Shenma Cao Fuyun excavó 16,200 monedas de oro Página siguiente|Última página
¡Es realmente invencible... Y ese juego de dados locos... Maldita sea, aposté dos veces 10,000 yuanes en el número pequeño, gané, me dijeron que había ganado, se convirtió en 20,000, pero no devolvieron ni un centavo, ni siquiera los 10,000 que aposté. ¿Por qué tengo tanta mala suerte? ¡Quiero cambiar mi suerte~~~~(>_<)~~~~
¿Cómo se consigue la moneda de diamante dorado?
¡Mierda... maldición!
Moneda de diamante dorado. Participa en el grupo de comentarios y recibe mensualmente~~
¡Yoshi!??
Parece que jugar con esta cosa realmente depende de la suerte de la persona
Ahora me vuelvo alérgico a la palabra 'carácter'.
¿Qué carajo nubes flotantes? ¡Hermano, carajo nubes flotantes 0.o℃!
— Todas las respuestas cargadas —