¡Prueba de coeficiente intelectual de bajo nivel!
1: Las gallinas y los perros tienen un total de cien patas. ¿Cuántas gallinas y cuántos perros hay? 2: Había un hombre que tenía cien gatos de cebollas verdes, que costaban un yuan cada uno. Más tarde, alguien le dio siete centavos de cebolla verde blanca y tres centavos de hojas de cebolla verde. Lo vendió, pero sólo le costó cincuenta yuanes. ¿Qué pasó?
Respuestas (1)
Un erudito entró al templo para refugiarse de la lluvia. Vio a una mujer orinando frente a la estatua del dios, y, excitado, la violó. La mujer se enojó mucho y fue a la oficinas del condado a denunciarlo, llorando y diciendo: “La lluvia caía a cántaros, el erudito entró, me levantó la falda. Me golpeó con un dedo. No fue doloroso ni satisfactorio, pero me arruinó la vida.” El erudito se defendió diciendo: “La lluvia era como un cubo, el erudito entró al templo, vio a una mujer orinando frente al dios, trató de taparla con su dedo, y fue falsamente acusado.” El juez del condado les gritó: “Una joven, un hombre joven, la dicha entre pareja, cada uno tiene sus necesidades y se satisfacen mutuamente, ¿por qué denunciar?” La mujer gritó: “¡Qué injusticia! Yo todavía quería, él ya lo sacó, sin corazón ni justicia, tan inhumano.” El erudito gritó: “¡Qué agravio! Con intención traté de taparle la orina, de repente escuché un trueno y no me atreví a quedarme más, por eso lo saqué.” El juez del condado golpeó la silla de madera con asombro: “Mi veredicto: la demandante quería, el demandado lo sacó, devuélvase al templo en ruinas, repitan el tapón de orina, ¡fuera de la sala...!!!!!!”
— Todas las respuestas cargadas —