mis buenas y malas noticias
La buena noticia es que mi teléfono para juegos finalmente fue reparado y puedo jugar en el futuro. La mala noticia es que sólo me quedan 5 millones de mis 180 millones de tráfico. No puedo volver este mes. Ay, mala suerte.
Respuestas (16)
¡Yo también! ¡No podemos vernos este mes!
¡Todavía me quedan cien millones, envidien!
En la pradera, un toro corriendo salvajemente le dijo a la vaca que todavía estaba comiendo tranquilamente: '¡Corre, llegó el autor del post!' La vaca dijo: '¿Qué tiene que ver que haya llegado el autor del post conmigo?' El toro, preocupado, dijo: '¡Lo clave es que al autor del post le encanta presumir!' La vaca, al escuchar eso, también empezó a correr, preguntándole al toro mientras corría: 'Si al autor del post le gusta presumir, ¿por qué corres tú?' El toro, sin poder hacer nada, dijo: '¡Ese maldito autor del post además le gusta hablar tonterías!'
Jaja, ¡un aplauso!
¡Ja ja! ¡He vuelto a cambiar a 300M de datos móviles! ¡Ahora todavía me quedan más de 200! ^_^
Jeje, todavía tengo 203M, parece que no voy a usar todo el tráfico, ¡tengo que devolverlo a Mobile!
No me provoques así.
¡Voy a tener pérdidas con Mobile! ⊙﹏⊙ ¡Cada mes voy a perder!
¡La tarjeta de China Unicom anterior ya se usó (se descargó en cada juego)! ¡Solo se usaron más de 100 y quedan más de 300! ¡Ve a abrir una tarjeta de China Unicom! ¡Te aseguro que el próximo mes no tendrás preocupaciones!
El mes pasado perdí más de 30 MB a Movistar, ¡mis datos móviles! ¡Todo queda dicho sin necesidad de palabras!
¿Cómo se dice esto? Yo uso telecomunicaciones, y tampoco está bien.
¿Alguien puede decir cuál es el nombre del archivo guardado con UC?
Yo también uso UC, las descargas se guardan directamente en otra carpeta de la tarjeta de almacenamiento
Bueno, realmente es un desastre.
¡¡¡Tragedia!!!
Más o menos, en realidad... confundí 60M con 6M, todavía puedo recibir este mes.
— Todas las respuestas cargadas —