Resumir las características y posiciones de habla de muchas personas en 7723.

El cartel original: bailando Vistas: 476 Respuestas: 18 Publicado en: 2011-11-18 18:13:31
En primer lugar, Danding declara solemnemente que el siguiente contenido es puramente divertido. Pido disculpas por cualquier ofensa. En primer lugar, el personaje central de este sitio es el webmaster. Su discurso parece caracterizarse por: "Lo siento, no". y "Gracias por su apoyo a 7723" (esta es la declaración clásica más frecuente que he visto, y parece haberse convertido en un escenario en el sitio, haciendo que todos la imiten, jaja).... A continuación están varios moderadores. En primer lugar, Yuexia, en términos de género, "él" afirma que es un hombre puro. Lo creas o no, "él" lo cree de todos modos. A Yuexia le gusta agregar algunas interjecciones antes de hablar. Tales como: sudor ~, frente, etc. Aparte de eso, "él" estaba un poco aburrido y de hecho se involucró con la familia Yuexia. Tengo que admirarlo. ......... El siguiente es el servicio al cliente, no, es el hermano Cun. Básicamente contrasta fuertemente con la forma de hablar de Yuexia. Responde a las preguntas de forma clara y ordenada. El último es silencioso y taciturno. Él y yo tenemos los mismos intereses y pasatiempos, nos gusta ver One Piece y Dragon Ball, pero el resto está bien, así que podemos saltearlo. ………… Hablemos de los deberes de cada moderador: Webmaster, ayudar a los amigos a encontrar juegos, actualizar y descifrar juegos en el sitio web, son personas ocupadas. Yuexia, si adivino correctamente, ¡debería estar buscando software! El servicio de atención al cliente ayuda a los usuarios de pantallas pequeñas a encontrar juegos adaptados a pantallas pequeñas. Silence, un agente secreto, se encarga de preguntar sobre nuevos juegos y parece buscar guías cuando se aburre. Las anteriores son opiniones puramente personales de Danding sobre Danding y no tienen nada que ver con el propio Danding. Puede haber muchos errores, pero por favor mantén la calma y pide disculpas. jeje.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Jaja, ¡qué observador tan detallado...!
Yo...
Eh, lo siento, ignoré a Xiao Tiao, además, solo estoy un poco más familiarizado con la puerta principal.
O(∩_∩)O~
Recuerdo que Xiaotiao parecía gustarle decir '¡Yo pico!' cuando estaba emocionado, ¿verdad?
¡Me gusta mucho ver Dragon Ball! Empecé a verla desde el primer episodio y la seguí hasta el último, ¡fue genial!
Jaja, Xiao Shang, ¿ya terminaste de leerlo?
¡Jeje! ¡El autor del tema es muy atento!
También me gusta ver Dragon Ball, ¡hoy vi el episodio 5 de Dragon Ball GT!
¡He visto libros y DVDs!
¡Hermano Cun ha estado muy ocupado estos dos días!
En 7723 estoy muy libre-- --
Eh.................
Jaja, bajo la luna, ¿acaso tienes algo que decir?
Solo puedo sudar uno (>_<)!!!!!!!!!!!!!
Jaja, ¿no dije nada malo, verdad?
¡Tú eres más aburrido!
¡Ay, así es!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta