De repente recordé la recomendación de un amigo ~ Lo hice
Les pido a mis queridos amigos que me recomienden juegos interesantes esta semana ~
Respuestas (6)
¿Cualquier tipo está bien? Últimamente he estado jugando a Diablo Puerco, juegos de rompecabezas, jaja.
En esto no puedo ayudar, pregúntale a Chénmò, ¡él es más profesional!
Xiao Mo, ¡Shan Hai Fu Mo Lu es bastante divertido de jugar! Aquí están los juegos que he recopilado estos días, ¡te los recomiendo!: King of Fighters II Street Fighter, Hombres dominantes de los Tres Reinos, Apocalipsis Celestial, Crónicas del Dragón, Súper Sangriento Dios del Cielo, Registro de Espadas de Otro Mundo, Wulin Q Chuan, Reencarnación - Catástrofe de Dioses y Demonios, Diario Fantástico del Dragón, Rey Violento de las Artes Marciales, Amar a la Estrategia - Amor en el Cielo, Leyenda de la Espada Inmortal - Feng Shen, Lealtad y Honor Guerrero Sagrado - Dragón Loco Guan Yu, Castillo Arcoíris 3 - Camino del Destino, Guerra Fantástica de los Tres Reinos, Amor de Ángeles Versión Mejorada, Amor de Parejas Inmortales - Catástrofe del Qilin, Apocalipsis Final Capítulo Inicial Versión Perfecta, Llamado de la Sangre de Castlevania, Espada de Xuanyuan, Registro del Alma Azul - Matanza de Dioses y Demonios, Detective X - Cazador de Asesinos de Selección, Crónica de la Piedra Sagrada, Asesino - Sello de los Seis Reinos, Estrella Colonia a través de las Estrellas - Alas de Libertad.
Eh... eso es suficiente para que juegues un rato--
¡Realmente jugaste Wulin Q Chuan 2! ¿Qué te parece? ¿Silencioso? ¡Este es un juego de rol que podemos jugar en nuestra pantalla pequeña, un raro juego de personajes sin recortes!
Soy copia == 《Nueve Cambios de las Estrellas – Solo Yo Soy Supremo》 《Siete Reinos Demoníacos – Despertar del Dragón Verdadero》 《Leyenda del Antiguo Reino – Extraña Historia del Dragón Celestial》 《Caza Curiosa del Océano Profundo – Experto en Pesca》 《Soldado Antiterrorista – Operación Águila de Arena》 《Espada Divina de Xuanyuan》 《Asesino de Almas – Arma Divina de Otro Mundo》 《Tormenta Mecánica MAX》 《Romper y Matar 2 – Belleza del Reino》 《Continente de Bestias Divinas – Leyenda de la Caza》 《Registro de Exterminio de Demonios 4》 《Registro de Captura de Demonios de Montañas y Mares》 《Perla Espiritual – Cambio de Estrellas de la Espada Antigua》 《Ocho Inmortales de Risa Explosiva》 《Dios Marcial – Camino del Héroe》 《Water Margin Sin Igual 3》 《Salto de Emoticones de QQ》 《Reino de Mascotas 5 – Arcoíris》 《Jóvenes Sobresalientes – Crónica del Mundo Marcial》 《Guerra para Exterminar Dioses》
— Todas las respuestas cargadas —