[Anuncio] Si tienes retraso mental, deberías verlo. Si no tienes retraso mental, deberías leerlo.
Hay mucha gente aquí, estoy aquí para publicar, hay algunos niños y niñas a mi alrededor que siempre se visten con maquillaje estúpido estándar y lo llaman no convencional. La vestimenta no convencional es muy exagerada, excesiva, individual, extravagante y estúpida. Hablemos primero de las mujeres. De verdad, por ejemplo, pantalones, ¿no se pueden usar buenos pantalones según proporciones y tallas normales? Me confunde si insistes en tener una entrepierna tan larga. ¿Aún tienes algo entre las piernas? ¿Debajo hay un pepino o un plátano, o un "tubo mágico"? Además, el rostro está cubierto de mucho maquillaje, lo que la hace parecer una señora de un burdel de la vieja sociedad, o peor que ella. Te haces agujeros en la nariz y te pones aros en la nariz para pretender ser el Rey Toro Demonio, pero ¿qué te haces más de 20 agujeros en las orejas para pretender ser el Rey Toro Demonio? Debajo de la boca, en la lengua, en el ombligo, ¡mierda! ¿Crees que cuantos más agujeros tengas en el cuerpo, más impresionante eres? ¿Crees que mientras estés medio discapacitado eres hermosa? Juegas Hola todo el día. Hoy estás regañando a esta persona en J5 y mañana vas a pisar a esa persona. ¿Sabes qué es el dinero? ¿Sabes que el valor residual creado por tus padres es permitirte comprar esos parlantes y ropa virtual? Para tener a alguien que te proteja en el juego, puedes enviar tu coño a miles de kilómetros de distancia y dar condones como bonificación cuando abres una habitación. Maldita sea, ¿eres tan tacaño? Puedes irte a la cama con alguien con un plato de fideos de arroz de cazuela de barro y una botella de Coca-Cola. Después de hacerlo, puedes pedirle a alguien que te compre un conjunto de ropa para J5. Maldita sea, las chicas de la sala de champú son más nobles que tú. Sabes que no deberías ir a clase. No vas a clase correctamente, escapas en línea, te quedas despierto toda la noche, duermes en cibercafés durante el día, comes fideos instantáneos por la noche, encuentras una botella para beber en el baño y continúas bebiendo toda la noche. Maldita sea... ¿crees que este tipo de vida es buena? Si la familia no me da dinero, saldré a jugar con este hermano y el otro hermano se irá a dormir, le pedirá a alguien que le saque el pene y luego se irá. Vaya a un cibercafé y utilice la cámara de 30 megapíxeles para tomar una foto de 45 grados y escribir: Mi vida es decadente y mi amor está herido. Déjame preguntarte ¿qué es el amor? ¿El amor es sólo una mierda? Ya que sabes que la vida es decadente, ¿por qué continúas viviendo una vida tan decadente? Buenos caracteres chinos, ¿qué tipo de literatura marciana queréis crear? ¿Me atrevo a preguntar si conoces todos los caracteres chinos? Si no amas a tu patria, no adoras a tus antepasados y no crees en tu propia religión, mierda, si vas a Hari, Ha, Han, Ha, Ying y Estados Unidos, ¿estás calificado? ¿Puedes memorizar trescientos poemas Tang? ¿Conoce las figuras culturales famosas de la historia china y las teorías clásicas de varias escuelas de pensamiento? - ¿Sabes quiénes son los Siete Héroes del Período de los Reinos Combatientes y los Cinco Tiranos del Período de Primavera y Otoño? ¿Cuántas de las diez mejores canciones chinas antiguas puedes nombrar? En inglés sólo conoces "Fake Mi", ¿verdad? ¿Puedes hablar bien japonés? ¿Sabes hablar coreano y gritarle a un hombre pájaro crucificado todos los días: Mi padre, mierda... tiene la piel amarilla y los ojos negros, y tiene la piel blanca y los ojos azules? Podría ser tu padre y antepasado. Cuando sacabas agua del inodoro, ¿por qué no vino tu padre a darte un vaso de agua? Entonces hablemos de chicos. ¿Cuál es la belleza de los hombres chinos? ¿Dónde está guapo? ¡Está genial! ¡Justo! ¡Luz del sol! ¡Masculino! ¡aprendió! ¡humor! Ten sentido de la responsabilidad, mírate: ¡puedes morir en la mujer B todo el día! Es un hombre tan grande y todavía se da leche con leche, un chupete en la boca y una placa de identificación colgada del cuello. Maldita sea. . . ¿Aún eres joven? ¿Has destetado? Buen cabello, dijiste que lo tenías con raya a un lado y corto, para que luzcas limpio y ordenado como un joven. Mira tu afro, si no fuera por las patillas largas y el cabello colgante, sería realmente hermoso y atractivo. Para decirlo sin rodeos, tarde o temprano tendrás que hacer que alguien te dé palmaditas en la cabeza y será difícil tratar la herida. ¡Con el dinero que tus padres ganaron con tanto esfuerzo, puedes hacerlo! ¡Mierda! ¿Eres realmente capaz? A continuación, hablemos de todos los juegos no convencionales. Si realmente te gustan los juegos en línea, juega a algo con contenido técnico: World of Warcraft, CS, Shushan, Zhengtu, etc. Tal vez puedas hacerte un nombre y ganar algo de dinero. ¿Estás jugando J5? Sólo esas pocas teclas, presiónalas aquí y allá. . . . ¡Depender de!¿Sabes que esta es la peor forma de arruinar el teclado? Si pisas algo, si no puedes pisarlo, empezarás a regañar. . . ¿Saben que ustedes, idiotas, han enriquecido y fortalecido la maldición nacional de China? Me pregunto cuando usas los parlantes comprados con el dinero que tus padres ganaron con tanto esfuerzo para saludar los genitales de los padres de cada uno, ¿alguna vez has pensado que el dinero de tus padres no es fácil de conseguir? ¿Alguna vez te has preocupado por tu futuro? ¿Sabes qué es la inflación y cuántos puntos porcentuales han subido los precios de la vivienda? ¿Que es el amor? El amor es cuando un hombre y una mujer tienen una buena impresión el uno del otro, se entienden, confían el uno en el otro, se cuidan, se aman y son leales el uno al otro. Esto es amor. ¿Y qué hay de ti? Nunca la conocí, ni vi la cara medio sombreada debajo del afro en el video de QQ, con la boca todavía haciendo pucheros y maquillada. Bien, comencemos con marido y mujer, y luego será una habitación. Maldita sea, luego de descubrir el problema con la otra parte, o que hay otro marido en J5, rompen inmediatamente y luego el niño se convierte en hermano de la niña. Cuando él quiere, la chica se acerca y vuelve a follar. El lado femenino, tienes sexo con este marido hoy, tienes sexo con ese hermano mañana, tienes sexo con este hermano pasado mañana. Incluso te pones una falda JBTT y te la pones en el cuerpo para mostrar lo cachonda que eres. En el lado masculino, abusas de las chicas, las dejas después de haber jugado con ellas y luego empiezas a mostrar lo sexy que eres (vaca...) y tienes sexo con otra chica. No sé qué pasó con tus antepasados para criar a un descendiente tan malvado como tú. ¿No es bueno que una chica use una falda o pantalón de largo normal y un top, se consiga algunas joyas razonables para adornarse, hable y actúe con elegancia y sea más femenina? Si un niño se vuelve más ordenado y conocedor, ¿no sería más capaz de atraer la atención de las niñas y brindar un buen terreno para el amor? ¿No sería hermoso si el sol brillara un poco más? Como dice el refrán, si escuchas los consejos de los demás, come lo suficiente, te afeitas el cabello, te vistes, te lavas la cara, vas a la escuela o aprendes un oficio, porque eres la esperanza del futuro de la patria, y no importa cuán capaces sean tus padres, no podrán protegerte por el resto de tu vida. Los hombres chinos no tienen la tradición de ser hervidos. ¡Los hombres chinos siempre han sido responsables, concienzudos y perseverantes! Nuestros antepasados crearon una cultura larga y espléndida, nuestros padres crearon milagros que atrajeron la atención mundial y nuestro país está una vez más en camino a la cima del mundo. Como chinos, todos deberíais estar orgullosos.
Respuestas (3)
Aunque este artículo es demasiado extravagante, lo que dice tiene sentido. ¡Apoyo!
Anoche, observando las estrellas, la estrella Ziwei se movió hacia el este. Contando con los dedos, calculé que surgiría un post de calidad excelente, y lo busqué hasta aquí. Al querer verlo, una vez leído el comentario del post, terminé escupiendo sangre de tres pies y tres zhangs, manchando la tela blanca de miles de pulgadas, y mis miles de años de cultivación se destruyeron en este momento. Sin poder evitarlo, exclamé: este es un post divino, no algo que nosotros, simples mortales, podamos alcanzar...
Jejeje, ¿es tan exagerado?
— Todas las respuestas cargadas —