[Compartir imagen] Recientemente estoy obsesionado con la serie GBA Yu-Gi-Oh╯_╰Compartir →_→

El cartel original: postigo Vistas: 4308 Respuestas: 4 Publicado en: 2011-11-20 22:51:04
Son todas imágenes →_→
📷 imagen (5)
imagen1
imagen2
imagen3
imagen4
imagen5
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Cuando el autor publicó este post, estaba fumando un Red River 4.5, usando la mano derecha que acababa de masturbar para tocarse los pies, emitiendo gemidos de satisfacción, con largas cenizas cayendo sobre su teclado A4Tech que llevaba usando cinco años, y en ese teclado sucio se desprendía un mal olor. Aun así, seguía tecleando con entusiasmo. Cuando tenía sed, tomaba un bote de Jianlibao que había bebido hace una semana y lo llenaba con agua corriente para beber con un sonido de sorbo, sonriendo y mostrando unos dientes amarillos mientras veía sus propios posts masturbándose a través de la imaginación. La caja de fideos instantáneos junto a él llevaba un mes allí, llena de colillas, y él solo fingía ser tierno, dejaba caer la comida y se reía tontamente viendo a otros usuarios con la mano que se frotaba los pies usar los palillos para absorber de un solo trago los fideos, sin saber cuántas pieles muertas caían en la sopa. La silla tambaleante crujía con los movimientos del autor; a veces, en menos de medio minuto, un suspiro casi convulsivo hacía que un fluido espeso se derramara sobre su mano. Rápidamente cogía un trozo de servilleta robado la última vez que comió fideos para limpiarse, pensando para sí: hoy es la tercera vez, la próxima semana no me masturbaré. Tiraba el papel arrugado sobre la mesa y aún olía sus manos, luego continuaba respondiendo en el post: “¡Yo soy una chica pequeña~~~”... El autor, viendo a tanta gente caer en la trampa, sonrió de manera lasciva y se limpió la comisura de los labios con la mano…
Desde que le di 'me gusta' a esta publicación, el teléfono dejó de fallar, la velocidad de internet se volvió rápida, la batería duró más, los datos se volvieron ilimitados, los puntos aumentaron, las imitaciones se convirtieron en originales, el resfriado mejoró, me sentí lleno de energía, tener novia resultó fácil, ¡y al revisar la factura de teléfono me sobraron unos cientos de yuanes! ¡Dar 'me gusta' solo tomó un segundo, valió totalmente la pena!
El de abajo es demasiado malvado
El del segundo piso es muy bueno... Lo que publicaron en el primer piso... Cada vez que lo veo me da asco... Jajajajaja
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta