Instrucciones de uso:
Ingrese a la interfaz principal de la herramienta de firma directa.
Inicie "Opciones" mediante la tecla de función y seleccione "Buscar todos los paquetes de instalación".
En este momento, aparece el mensaje "Escaneando sis, sisx, sisu en el teléfono".
Una vez completado el análisis, mueva el cursor al paquete de instalación sis que debe firmarse e instalarse y seleccione "Firmar e iniciar la instalación".
En este momento, aparece "Seleccionar punto de acceso". Seleccione el punto de acceso según su propia situación. WIFI, CMNET y CMWAP de GPRS están todos disponibles.
Aparece "Redes, espere", lo que indica que la firma se está realizando en línea. Generalmente, firmar un sis sólo requiere alrededor de 10 kb de tráfico, lo cual es mínimo para cualquier método de acceso a Internet. No dudes en utilizarlo.
Cuando "La firma de sis se realizó correctamente, ¿qué tal si iniciamos la instalación ahora?" aparece, significa que la firma se ha completado. Seleccione Sí para comenzar a instalar el software.
Herramienta de firma directa de Nokia→_→Firma directa en línea
❮
❯
Respuestas (13)
......Pasando por aquí
→_→ ¡Qué rápido es tomar el piso! →_→
¡Ah, ja ja! ¿De verdad?
Solo yo podría robar, jeje.
→_→Originalmente el sofá era para mí→_→
Jaja, interesante, en el futuro competiré contigo, jaja.
Bueno, descargué esto con 3G. ╯▂╰
Después de ver la proporción de lectores y respuestas en dos publicaciones →_→ odio profundamente a los que solo piden ayuda →_→
Lo que recibí de Ji no funciona bien. Espero que esto funcione bien.
Otra vez esperando 60 minutos para la inicialización
Imposible →_→ Yo mismo también estoy usando este →_→
Depende de la pregunta de Ji
Firmado pero todavía limitado por el certificado, no se puede instalar…
— Todas las respuestas cargadas —