¡Ja ja! ¡Hoy es un día especial!
¡Ah jaja! Todos, miren mi información. La cuenta que registré el 22 de octubre tiene exactamente un mes. ¡Ja ja! Ha pasado un mes desde que me quedé en 7723. 7723 es un buen sitio web. Deseo que 7723 sea cada vez mejor. Ja ja. Llevo 1 mes ahí.
Respuestas (15)
Jajajajaja
¡Jejejejeje! (¡Olvidé cuánto tiempo he estado aquí! (─.─|||)
Sí, no está mal, no está mal
¡Eh! ¡Felicidades, felicidades! Acabo de ver mi perfil personal y no esperaba que ayer ya llevaba cuatro meses registrado, ¡no lo sabía! De lo contrario, también habría publicado un mensaje para informarle a todos. ¡Sólo esperaré dos meses más (medio año) para publicarlo!
¡Yo originalmente también me había preparado por medio año! ¡Pero ese número no se puede recuperar! (┬_┬)
¿No se registró el número del cerdito el 3 de septiembre? ¡¿Cómo puede tener medio año?!
¡No puede ser! ¡Parece que esa cuenta la abrí cuando iba a la escuela! (⊙_⊙)?
¡Me equivoqué! (─.─||| ¡Solo tres meses! Triste
Eh... ¡la cuenta del cerdito tendrá tres meses en 11 días! (¡Lo recuerdo muy claramente!)
¡Quizás contaría como entrar incluso como turista! -_-.
¡Gracias a todos por el apoyo a 7723! ¡El tiempo pasa tan rápido!
Vine como turista por 2 meses
Yo ya sabía del sitio web 7723 hace un año, porque no se pueden descargar juegos en el teléfono, solo puedo echar un vistazo a los juegos ^~^ ¡Qué impotencia!
¡Ustedes no duermen! Mirar los tiempos de sus respuestas da miedo, apenas me acabo de levantar.
﹫, ﹫, ha pasado un mes…
— Todas las respuestas cargadas —