Duele, no puedo evitarlo.
Mire la publicación de votación, ¿dejar que Jingwu cancele la mascota y continúe aumentando la estrella? ¿Cancelado? ¿Qué puedes hacer? ¿No más dinero? ¿Qué se puede hacer? Canceló esta vez y continuará defraudándote con tu dinero para otras actividades en el futuro. ¿Estás dispuesto? ¿Segunda generación rica? Esta no es la primera vez que Tencent daña nuestros corazones. ¿Cuántas veces nos ha obligado a retroceder? Esta vez todos renunciamos, Tencent definitivamente sufrirá grandes pérdidas. Si no renuncia, sus actividades serán canceladas. ¿Qué puedes hacer? ¿Pueden garantizarte que no seguirán engañándote con actividades basura? ¿Quién garantiza eso? ¿Salón Jingwu? Creo que Jin Wu Tang es el indicado ahora. Pensando en ello antes, los atributos de Wan Si Si cuestan miles de yuanes, pero ¿ahora? La pretensión se ha depreciado por completo… ¿cuánta gente se ha retirado? Hoy en día, las mascotas son una nueva generación de productos divinos. Un conjunto de disfraces divinos no es tan bueno como una mascota. ¿Todavía juegas con él? Esta vez no necesitamos que cancele la mascota para ir más allá de las nueve estrellas. Podemos simplemente retirarnos... Simplemente dejar que Lao Ma juegue con su hijo. No tenemos tiempo para jugar con esta basura con él. Si tienes la habilidad y la resistencia, Jin Li, continúa siendo engañado por él. Retírate con tus hermanos. Si quieres que él vuelva a engañarte a ti y a tus hermanos, sigue jugando. ¿Has visto la cara mala de Tencent? Votaron a favor de cancelar, pero solo quieren que los jugadores nos quedemos... seguir gastando dinero y engañándonos para darle dinero. Todos, si quieren que los sigan engañando, quédense, no jugaré más con Lao Ma.
Respuestas (12)
Reenviando la publicación, sinceramente, mi atributo también es 144, pero renuncié a las armas. Todas las personas en el top 100 del clan Jing Wu Hall han renunciado a las armas.
¡Desprecio a Ma Huateng!
Solo jugué hasta el nivel treinta, la página del juego en línea no es muy divertida.
Me reí, el 60% de la gente decidió rendirse en el combate
Lo mejor es el cien por ciento
Nunca he jugado... estoy viejo...
¡No puede ser! ¡Mi talla 742, hace mucho que no la uso y no lo sabía. El viejo Ma es demasiado cruel.
……Informe de la cuenta secundaria de nivel cuatro, indicando sin presión
¿Qué juego?
Sin presión: jugar de vez en cuando: 70 bolsitas sin obtener nada:::
Yo 254. Jaja. Solo una mascota y añadió 11,000 de vida. Tan falso. Yo también quiero retirarme.
¿Jingwutang? Nivel diez (ochenta años atrás) pasando por…
— Todas las respuestas cargadas —