Emulador Nokia C5 nes
Descúbrelo tú mismo... Yo tampoco puedo entender este tipo de simulador. . . . Vnes1.7 es una simulación FC que se puede reproducir en pantalla horizontal. Definitivamente es compatible con N81 y ha sido probado. Simplemente complete el código de registro en vNes J2ME aquí. . . . ¿Cómo jugar juegos de nes en el teléfono móvil? En primer lugar, primero debe saber si su teléfono móvil es compatible con los juegos de Nes. 1. Si su teléfono móvil es un teléfono inteligente, ¡puedo asegurarle que lo admite! Pero básicamente todos los teléfonos inteligentes no tienen el simulador de nes instalado de forma predeterminada y debes instalar software de terceros para lograrlo (el segundo artículo presentará cómo instalar el simulador de nes). 2. Si no es un teléfono inteligente, si la máquina tiene un emulador de NES incorporado o un juego de emulador cuando compras el teléfono, también puedes jugar. 3. Si las dos condiciones anteriores no se cumplen, depende de si su teléfono móvil es compatible con Java. Si ni siquiera es compatible con Java, entonces el 99% de las veces es seguro que no se puede reproducir. En segundo lugar, ¿cómo instalar el software del emulador de NES en un teléfono móvil? 1. La primera conferencia le presentará cómo instalar el emulador de NES en Nokia y otros teléfonos móviles utilizando el sistema Symbian S60 V3. Actualmente, el único simulador de nes en el sistema Symbian S60 Versión 3 (Symbian S60V3) es vNes, en formato sisx. La página de dirección de descarga tiene tutoriales de uso detallados para el simulador. Debido a que el sistema Symbian Symbin tiene altos requisitos de permisos de software, debe estar autofirmado antes de la instalación. Jugadores, por favor presten más atención. Si no hay firma, aparecerá un mensaje durante el proceso de instalación, así que preste más atención. 2. Para los usuarios de sistemas PPC/WinCE/WindowsMobile, no será tan problemático como usar el sistema Symbian. Se puede hacer en unos sencillos pasos. 3. Para teléfonos móviles con simuladores de Nes integrados, simplemente descargue el juego en formato nes, colóquelo en la tarjeta de memoria y busque el menú correspondiente en el menú del teléfono móvil. Generalmente se denominan carpetas como MyNes, Nes, Mygame, Games, Games, etc. vNes1.7 Sistema Symbian s60v3 para teléfonos móviles
❮
❯
Respuestas (4)
¡No se puede subir el generador de registros!
No lo entiendo... El emulador no funciona, búscalo tú mismo, parece que hay muchos - -
El generador de registro se debe hacer en la computadora →_→ ¿No hay versión pirateada?
¿No se ha desbloqueado?
— Todas las respuestas cargadas —