Súper dedicación [Overlord's Continent] cinco versiones
Estas cinco versiones se pueden reproducir después de mis propias pruebas. Algunos juegos tienen errores menores. Los ERRORES son inevitables pero no afectan el juego. Por lo tanto, se pueden evitar múltiples archivos. ¡Todos los juegos se pueden guardar y tener archivos locales! . . Los fanáticos a quienes les gustan los juegos continentales de Overlord deberían probarlo lo antes posible. . . Para el juego, descargué el sistema 6220c "Symbian S60V3". . También puedes jugarlo en Symbian versión 5, pero la pantalla no es muy grande y está en la esquina superior izquierda. Así es como lo juego, pero aún se puede jugar.
❮
❯
Respuestas (28)
¡Este juego es demasiado difícil! ¡Jugando nos hemos mareado!
Jaja, este juego es muy divertido, muy divertido, y muy entretenido.
Esto lo saqué de otro sitio web, pero no voy a decir de cuál O(∩_∩)O~... En el futuro, si quieres jugar 'El continente del tirano', no faltará versión, ¡7723 ya la tiene! O(∩_∩)O~
¡Es solo llevar tropas a luchar en la ciudad! ¡Es demasiado difícil para mí! ¡Además, los juegos con efectos especiales son los adecuados para mí!
@_@ ¡La puerta principal se fue a ser espía!
Jejeje, sí, es básicamente llevar tropas a la guerra y gobernar, explorar, etc... Es un juego muy clásico, cuando era niño jugaba mucho a este juego en la consola Famicom y me enganchaba mucho, jeje... Cerdito, cuando no tengas juegos para jugar, ven a probarlo, jaja, te va a gustar.
La primera versión descargada se llama 'Versión final con límite máximo de 120', cada persona puede tener inteligencia de más de 100+, todos pueden usar Explosión Ardiente, muy divertido. La quinta versión descargada se llama 'El continente del tirano - Sima Yi se rebela contra Wei', no estaba claramente escrito...
¡Simplemente siento que esta escena no se adapta a mi gusto!
Jeje, sí, los juegos de mi infancia, eso fue hace más de diez años, las gráficas ciertamente no se comparan con las de ahora.
El espía es muy leal O(∩_∩)O~
¡Traidor! ¡Ja ja!
!!!!!!!!
Dímelo en cantonés~~~~(>_<)~~~~
Jeje………
imagen
````imagen
``imagen``
Prueba adjuntar un archivo en la respuesta, ¿ver si funciona? Personalmente aún no sé (he estado inactivo dos días, hoy voy a estar activo un poco, ¡para que nadie diga que no he venido!)
Parece que el juego no es lo suficientemente grande... La imagen parece estar bien O(∩_∩)O~
Resulta que es de 1M...
Cargar más respuestas