【Broma obscena】 Es un poco obsceno O(∩_∩)O~
Tang Monk fue atrapado por el alma en pena y atado en una cueva. Tang Monk preguntó: "¿Quién es la benefactora?" La banshee se quitó la ropa y dijo: "Lo sabré si la lames". Tang Monk dijo: "Obedezco, pequeño monje". Después de lamerlo un rato, Tang Monk dijo: "¡Está tan fresco!" La banshee mostró su verdadera forma y dijo: "¡Sí, soy la esencia del pollo!" —————————————————————————Cuando yo era niña, mi madre me decía: Viene el lobo; cuando estaba en la escuela, mis compañeros me decían: Ya viene la maestra; después de casarme, mi amigo me dijo: Viene tu esposa; ahora, mi amante me dice: no he venido este mes—— ----------Le pregunté a un amigo cuál era la contraseña de su álbum de fotos. Me dio una cadena de 17 dígitos de palabras en inglés "cptbtptpbcptdtptp". Le pregunté sorprendido: "Es tan largo, ¿cómo puedes recordarlo?" Él respondió débilmente: "Come portugués". ¡Si no comes las uvas, las escupirás! Esposa: "¡Qué pene más pequeño!" El marido estaba satisfecho de haberse casado con una esposa pura y dijo con orgullo: "Todos somos adultos y de ahora en adelante lo llamaremos j8". La esposa dijo seriamente: "¡He visto demasiados j8! ¡El tuyo es solo un pene pequeño!" - Después de la pasión, me levanté y saqué un cigarrillo del bolsillo de mi pantalón, pero no pude encontrar un encendedor, así que le pregunté a la niña si había fuego a su alrededor. "Parece que hay cerillas en el primer cajón", respondió la niña. Abrí el cajón de la mesita de noche y vi una caja de cerillas. Había una foto de un hombre extraño debajo de la caja de cerillas. Pensé que era extraño, así que pregunté con curiosidad: "¿Es tu marido?" "Por supuesto que no, ¡tonto!" La chica se acurrucó a mi lado. "¿Ese es tu novio?" Le pregunté. "¡No, no lo es!" respondió la chica, chupándome la oreja suavemente. "¿Entonces quién será?" pregunté, lleno de dudas. "Ese era yo antes de la cirugía..." ------- Un chico guapo quería comprar condones pero no sabía el tamaño. La señora de servicio no tuvo más remedio que revisarlos y dijo a sus colegas: "Aquí hay una caja de Los de 5 pulgadas, no los de 7". . . Dios mío, trae el papel higiénico. . ———————————————————————————————Un nuevo extranjero se mudó al hotel. Por la noche, el extranjero pidió ayuda y dijo: “Mi televisor está roto y no puedo cambiar el canal”. El camarero miró su reloj y dijo con calma: "La televisión china será así de 7 a 7:30 de la tarde". ---------------------- Apareció una escena de beso en la televisión. El padre temía que su hijo se viera afectado negativamente, por lo que le pidió que le trajera un vaso de agua. Pronto, hubo otra escena de besos en la televisión. El padre le pidió a su hijo que le trajera otro vaso de agua. El hijo preguntó: Papá, ¿tienes sed cuando ves que alguien te besa? -------------------------Querida, te amo. Si te traiciono, Dios me castigará. Pronto traicionó a su esposa. Un día, cuando se encontró con una tormenta en el avión, recordó ese juramento. Se arrodilló y oró: "Dios, aunque mi pecado es irredimible, por favor perdóname por el bien de otros pasajeros inocentes". De repente, una voz sonó en su oído:什么无辜?你以为这些年来我闲着吗?凑满这一飞机人我容易吗?--- --------------------------妻子整理房间时发现了一张丈夫和一位陌生女子的合影照片,便询问丈夫是怎么回事.丈夫不以为然地说:“这是五年前和女友的合影,早已经和她断绝关系了. La esposa dijo en voz alta: "¿Te pusiste el suéter que te tejí el año pasado, hace cinco años?""------------------" "La niña reaccionó muy rápido e inmediatamente respondió: "Camarero es como me llamas, y señorita es como te llamamos..." La mujer de mediana edad se quedó sin palabras...-------------------------------- Cierta mujer ha soñado durante mucho tiempo con viajar en el tiempo y convertirse en una belleza sin igual. Un día, finalmente viajé en el tiempo y descubrí que me había convertido en una mujer antigua. Me miré ansiosamente en el espejo. Ella realmente tenía cejas verdes y ojos claros. Cuando sentí picazón e insoportable, de repente vi un Un hombre alto asomó la cabeza por las escaleras, frunció el ceño y gritó asesinamente: "Cuñada, baja, Wu Song tiene algo que decir".
Respuestas (2)
No debería superar el límite, si lo supera, entonces bórralo - - ...
¿Qué significa '猥琐'?
— Todas las respuestas cargadas —