¿Aún recuerdas la canción "Lonely Root Number Three" en Love Apartment [Versión completa] - -]

El cartel original: puerta Vistas: 486 Respuestas: 6 Publicado en: 2011-11-28 12:21:01
Me temo que siempre seré la raíz solitaria número tres. El tres en sí es un número maravilloso. ¿Por qué mi tres se esconde debajo de esa fea raíz cuadrada? Cómo desearía ser un Nueve, porque Nueve sólo necesita un poco de cálculo para librarse de esta cruel desgracia. Sé que me será difícil volver a ver mi sol, así como este interminable 1.7321... No quiero que mi vida sea tan miserable. Hasta ese día vi otra raíz número tres. Tan hermoso e impecable, Viene bailando con gracia, Nos multiplicamos y obtenemos el número que soñamos, Tan perfecto como un número entero. Rompemos los grilletes del destino y agitamos suavemente la varita del amor. Nuestra raíz cuadrada ha sido resuelta. Mi amor renace. No puedo prometer darte un mundo de cuento de hadas, ni puedo prometer que podré crecer de la noche a la mañana. Pero te prometo que podrás vivir en libertad y felicidad para siempre como una princesa.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Acaso nadie lo ha visto →_→
Lo he visto, pero no he prestado mucha atención a esta canción.
He visto, la primera temporada tiene 19 o 20 episodios, el próximo año saldrá Love 3, lo espero con ansias
Sí, me gusta mucho y también espero la tercera parte.
¡Sigh! No estudié en serio en la secundaria, no entiendo en absoluto qué significa la raíz cuadrada de tres... Además, creo que me burlé de él -_ -||
¡Ga ga ga ga ga...!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta