Publicar un juego de manera irresponsable - [Cool Pomelo Fighter - Thunder 2012]

El cartel original: puerta Vistas: 1048 Respuestas: 4 Publicado en: 2011-11-28 13:44:40
Vi a alguien preguntando por este juego, así que lo busqué en el sitio web. Pensé que no podía encontrar el juego en el lobby de QQ, pero en realidad lo encontré, pero era una versión no completamente descifrada. [Lea atentamente las instrucciones que dio. No me importa si se deduce la tarifa - -] [Descargar con precaución. . Solo quiero intentarlo primero - -, el verdadero crack tiene que esperar al webmaster] [Compartir] Juego de inducción de gravedad: aterrizaje impactante "Cool Pomelo Fighter-Thunderbolt 2012" Usar accesorios Informe recomendado Descripción del archivo: Magnífico juego de combate aéreo "Cool Pomelo Fighter-Thunderbolt 2012" Nombre del juego: Cool Pomelo Fighter-Thunderbolt 2012 Tipo de juego: Disparos en vuelo Idioma del juego: Chino Estado de visa: Se requiere visa Control de virus: Modelos compatibles seguros y no tóxicos: en teoría, es compatible con todos los modelos s60v5. Mi prueba personal 5800XM pasó perfectamente. Sin embargo, no garantizo que todos los modelos sean perfectamente compatibles. Pruébelo usted mismo. Califica: Este juego es una versión crackeada incompleta. Se cobra a través de SMS. Si sigues el método de craqueo, podrás jugarlo de forma totalmente gratuita. Introducción al juego: Cuando llega el fin del mundo, las montañas se derrumban, la tierra se rompe y el océano fluye hacia atrás, solo los héroes más valientes pueden volar aviones de combate a través de la vida o la muerte en la catástrofe, protegiendo a las personas que más aman y alcanzando el barco de Noé. Este juego recrea a la perfección el emocionante viaje de combate aéreo para los jugadores con diversas escenas y magníficos efectos. Capturas de pantalla del juego: Método Crack: Después de completar un nivel, el sistema te pedirá que envíes 4 mensajes de texto para activar todos los niveles restantes, por lo que hacemos clic para activar y luego el sistema continuará pidiéndote que confirmes el envío (esta es la última captura de pantalla del juego). En este momento, no necesitamos hacer clic en "Sí", solo necesitamos presionar el botón colgar para salir y luego presionar el botón central para ingresar al juego. Jaja, el juego se pausará cuando presiones el botón colgar para salir. Simplemente haga clic para continuar el juego al ingresar y se omitirá la información de la deducción, jaja. Nota: El juego es muy bueno, ¡espero que todos se diviertan jugando! ! ¡Ja ja! ¡Continúe apoyando a 5800 Pond!
📷 imagen (2)
imagen1
imagen2
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Este juego parece que realmente se puede jugar gratis- -, no tengas miedo de descargarlo, si no yo tampoco podría entrar aquí y perjudicar a todos, ¿qué podría ganar yo~~~~(>_<)~~~~, pero debes seguir exactamente el método que él dijo...
¡Ve por ello! ¡Jeje!
Realmente se puede jugar, lo he probado...
Pero siempre hace clic, y cuando llega al borde, se cierra solo...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta