"La espada tirana mata a los dioses: conquista a mil héroes" La bestia sagrada Thunder Leopard muestra su ternura Time

El cartel original: El silencio es reticencia. Vistas: 805 Respuestas: 4 Publicado en: 2011-11-28 20:38:32
图片★ Nombre: Meng Ji ★ Raza: Holy Beast Thunder Leopard ★ Autotitulado: Master Bao ★ Alias: Dead Leopard, Stinky Leopard [de Su Ying] ★ Lugar de nacimiento: Demon Realm Tianzhu ★ Fecha de nacimiento: Desconocida, se sospecha que fue hace miles de años. ★ Altura: Desconocida ★ Peso: Desconocido ★ Características: Hablador, narcisista. ★ Hobby: Espiar a mujeres hermosas. ★ Deseo: Ver todas las bellezas del mundo y finalmente encontrar a una Lei Bao gentil, virtuosa y hermosa como tu esposa. ★ Habilidades: 1. El arte del rayo: dependiendo del nivel, causará entre un 120% y un 200% de daño a un solo enemigo. 2. Luz demoníaca: Dependiendo del nivel, causa entre un 130% y un 210% de daño al grupo enemigo. 3. Qian Huang Lei Lie: Dependiendo del nivel, causará entre un 150% y un 270% de daño a un solo enemigo. 4. Tribulación de los Diez Mil Truenos: Dependiendo del nivel, causará entre un 180% y un 340% de daño al grupo enemigo. ★ Habilidad especial: Trueno Bestia Rugido: Causa 350% de daño a un solo enemigo. ★ El siguiente es el contenido de la entrevista: Editor: Hola, Sr. Meng Ji, ¿puedo hacerle algunas preguntas? Meng Ji [sentado erguido con una sonrisa encantadora en el rostro]: Por supuesto, lo sé todo. Editor: ¿Qué opinas sobre ser el compañero masculino principal en este juego? Meng Ji [levantó la pata delantera y se rascó la barbilla, fingiendo estar serio]: Me siento bastante bien. Aunque suene un poco inmodesto, personalmente creo que en los corazones de los jugadores, la atención que me prestan supera con creces la del jefe y la pequeña Su Ying. Editor [Khan]: Entonces, ¿puedes contarnos brevemente? Por ejemplo, ¿con qué escena estás más satisfecho? Meng Ji: Por supuesto. De hecho, el magnífico salto que hice cuando aparecí por primera vez fue muy bueno. ¿No crees que es increíble? ¡Demuestra plenamente el encanto personal de mi Sr. Bao! Pero personalmente estoy muy satisfecho con la escena en Fuso Fairy Forest. Cuando vi a Su Ying entrando al Estanque de las Hadas, la figura de esa niña, tsk tsk... Editor [miró a su alrededor con nerviosismo]: Ejem, cambiemos de tema... Disculpe, ¿cuál es el mayor deseo del Sr. Meng Ji? Meng Ji [sacudiendo su cabello con orgullo]: Sr. Bao, mi mayor deseo es viajar con el jefe, comer y beber, y ver todas las bellezas del mundo. Luego busque una hermosa mujer Lei Bao, cásese con ella, tenga un montón de hijos y luego deje que los niños sigan al jefe y a los hijos de Su Ying para continuar viajando por las montañas y los ríos, comer y beber, y ver todas las bellezas del mundo... Editor [grabe rápidamente, guarde el micrófono]: Bueno, gracias por su discurso, Sr. Santa Bestia Lei Bao. Queridos espectadores, nos vemos la próxima vez. [Se levanta y se escabulle] Meng Ji: [Extiende las garras] ¡Oye! Aún no he terminado de hablar... [Se gira hacia el público con una sonrisa] Ejem, en realidad soy muy accesible. Si alguien quiere mi huella como firma, por favor venga a verme detrás del escenario más tarde. Así que adiós. [Agitando las patas a modo de saludo, el telón cayó lentamente] 图片
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Tiempo de ternura del bestia sagrada Leopardo de Rayo- -
¡Recuerda que es Yaxun!!!
¡Jeje! ¡Tiempo de alarde del pequeño leopardo! ^_^
¿Cuándo se publica?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta