Guía de estrategia "Registro del uso de una espada para conquistar demonios - Yuntian Po" (Parte 1)

El cartel original: El silencio es reticencia. Vistas: 901 Respuestas: 2 Publicado en: 2011-11-30 20:17:36
Introducción al juego 2011 ¡Obra maestra de Magic RPG, que lo llevará a un mundo deseable de artes marciales mágicas! Escenas de juego con diferentes estilos y tramas conmovedoras recorren toda la historia, ¡enganchando a la gente! ¡El exclusivo sistema de mejora de meridianos te permite experimentar las artes marciales más realistas! ¡Movimientos brillantes! ¡Emocionante batalla! ¡Es tan adictivo! ¡El sistema de mejora de armas te ayudará a crear armas únicas y exclusivas! El protagonista del juego pasará de ser un pequeño camarón en el mundo a un héroe que hace temblar incluso al diablo, ¡permitiéndote experimentar la diversión sin precedentes del crecimiento! Guía del juego 图片图片 Apertura: Hace dieciséis años, durante la Batalla del Acantilado Jueqing, el líder de Tianmen, Juetian, mató a Yin Yannan, un héroe de artes marciales que había estudiado con Nanjianmen, para obtener el "Jade Tongtian". Después de eso, la balanza entre el bien y el mal en todo el mundo comenzó a inclinarse. Nanjianmen, que originalmente podía competir con Tianmen, perdió a Yin Yannan y se debilitó gradualmente. Por el contrario, el Tianmen establecido por el demonio Juetian se ha hecho cada vez más grande, y el mundo entero ha estado en crisis desde entonces. La historia comienza dieciséis años después del "incidente del acantilado de Jueqing". El protagonista es Mu Qianyun, un discípulo de la Secta Nanjian. Emprendamos el viaje juntos. Guía del proceso Cuando salí de la casa, descubrí que mi hermano mayor y mis hermanos menores estaban discutiendo algo. Fui a preguntar y supe que Tianmen de repente envió tropas para invadir y que necesitaban hacer arreglos con anticipación. Luego ve al pasillo directamente encima de la Puerta Sur de la Espada para encontrar al maestro. Mientras charlaba con el maestro, un discípulo corrió apresuradamente afuera e informó a Tianmen que habían enviado un equipo de asalto para subir desde la montaña trasera. Parecía que el objetivo de Tianmen era el tesoro de la secta "Tongtian Jade". No hay otra manera, todos los hermanos y hermanas han bajado de la montaña para desplegarse, por lo que es mejor ir a la montaña trasera con el maestro para brindar apoyo. 图片图片Después de salir, varias figuras pasaron repentinamente. Resultó que la gente de Tianmen había atacado en secreto desde la montaña trasera. Varios soldados diversos no necesitaban que el maestro actuara, por lo que le pidieron que diera el primer paso. Después de resolver estos diversos soldados, descubrí que se abrió el pasaje secreto de la secta. Después de entrar, encontré el verdadero "Jade Tongtian". Después de conseguir el jade, fui a la montaña trasera en el lado derecho de la secta para apoyar al maestro. (El jugador ha sido actualizado en este momento, así que no olvides ingresar al sistema de tendones para actualizarlos. Presiona la tecla "5" en la interfaz de atributos del personaje para ingresar a la interfaz de tendones). Cuando llegaron a la montaña trasera, encontraron al maestro enfrentándose a alguien. Más tarde, se enteraron de que esta persona era Juetian, el líder de Tianmen. Después de varios movimientos, los dos todavía no pudieron ganar, ¡pero gastaron mucha energía! Al ver que la situación no era buena, Jue Tian escapó primero y Nanjianmen fue liberado del asedio. Después de regresar a Nanjianmen, el maestro decidió retirarse debido a su severa pérdida de energía y le dio el "Tongtian Jade" al protagonista. "Tongtian Jade" es el primer artefacto obtenido por el protagonista y puede equiparse en la interfaz del artefacto. Un mes después, acabo de recibir el artefacto "Tongtian Jade", así que, naturalmente, quería probar sus habilidades. ¡Abrí el menú del sistema y seleccioné el artefacto! Después de equiparme, salí y conocí a un compañero de estudios junior. Me dijeron que algo pasó en la montaña trasera, así que será mejor que vaya y eche un vistazo. Cuando llegues a la montaña trasera, puedes usar el vuelo de espada para obtener la caja del tesoro en la esquina superior izquierda del mapa. Hay muchas cajas del tesoro en el juego que requieren "volar la espada" para obtenerlas, por lo que los jugadores deben prestar atención a esto cuando jueguen. Luego, llegamos a la entrada del área prohibida en la esquina superior derecha de la montaña trasera y supimos por el hermano mayor que el hermano menor irrumpió accidentalmente en el área prohibida y aún no había salido.Hay muchas trampas en el área prohibida y el peligro es tan grande que no me importan tantas cosas. Lo más importante es salvar a mi hermano menor. 图片图片 Al ingresar al área prohibida, hay que tener en cuenta una cosa. Debido a que el artefacto está equipado, el límite superior del valor de HP aumenta, ¡así que primero agrega sangre a ti mismo! Encontré a mi hermano menor en lo más profundo del área prohibida. Después de decir algunas palabras, mi hermano menor desapareció repentinamente y un monstruo apareció en su lugar. Después de derrotarlo y abandonar el área prohibida, me di cuenta de que mi hermano mayor me había engañado para ingresar al área prohibida y había violado las reglas. Desesperado, no tuvo más remedio que pelear con su hermano mayor, pero había una gran diferencia de fuerza y ​​fue derrotado después de algunos movimientos. Cuando el hermano mayor está a punto de matar al protagonista, "Tongtian Jade" emite una luz mágica. . . . . . 图片图片 Después de despertar, se encontró en un lugar extraño. En ese momento apareció una niña. Resultó que fue salvado por la chica llamada "Long Yushan", y el lugar se llamaba "Ziyougu". Luego de enterarse de la situación en este pueblo, el protagonista decidió recuperarse aquí. . . . . . Diez días después, la herida casi ha sanado. Bajemos de la montaña a recoger medicinas con Yushan. Cuando llegué a la casa del segundo hermano en el lado derecho del valle de Ziyou, encontré a Yushan hablando con el segundo hermano. Cuando di un paso adelante, me enteré de que la enfermedad del segundo hermano había reaparecido. Cuando Yushan estaba a punto de contar el método de tratamiento para la enfermedad, el segundo hermano la regañó. Yushan salió corriendo tristemente. Después de salir, fue a hablar con Yushan y se enteró de que su segundo hermano había sido mordido antes por un monstruo araña y que se encontró la causa fundamental de la enfermedad antes de que pudiera ser tratado. También sabía que había un médico milagroso viviendo en la montaña Zifeng y que solo él podía curar la enfermedad. Durante la conversación, varios bandidos irrumpieron repentinamente. Después de derrotarlos, partimos hacia la montaña Zifeng.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Cómo puede Xiao Yan escribir guías aquí! ¡En un momento será suprimido por las solicitudes de reproducción!
Todo son tus publicaciones......
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta