Se revelan los personajes de "Tribulación de la reencarnación - Domina el mundo"

El cartel original: El silencio es reticencia. Vistas: 600 Respuestas: 2 Publicado en: 2011-11-30 21:00:15
¡El apasionante juego de hadas "Reincarnation Tribulation - Dominate the World" se lanzará grandiosamente el 1 de diciembre! ¡Por supuesto, los expertos en juegos quieren ser los primeros en conocer la historia interna del juego! Para satisfacer a todos, ¡hoy somos los primeros en revelar los personajes del juego! ¡También hay un pequeño misterio esperando que lo adivines! Cuando Lin Shaoxuan era joven, aprendió a blandir la espada en el Salón Bastardo. Después de completar sus estudios, fue de incógnito al Palacio Lihuo y trabajó duro para subvertir el camino correcto y mojigato. 图片 Lin Shaoxuan: Esto, esto es una obra maestra. . . . . . ¿Qué pasa, maestro? Lin Shaoxuan: No, Yanran. . . . . . Nangong Feiyun es el hermano de Lin Shaoxuan que ha dependido el uno del otro desde la infancia y siente un afecto especial por Lin Shaoxuan. ¡Insidioso y despiadado! 图片 Nangong Feiyun: Hermano, ¿de qué estás hablando? Eres la persona más cercana a mí en este mundo. Si no me hubieras salvado una y otra vez, me habrían matado a golpes. Incluso si quisieras que muriera, no habría dicho nada. ¡Hermanos, vámonos! Lin Shaoxuan: Buen hermano, cuando Yanran se recupere, iré a tomar una copa contigo. Mei Yanran es la novia de la infancia de Lin Shaoxuan en Ba Dao Hall y la hija del maestro de Ba Dao Hall. Tiene un carácter duro y amable. 图片Lin Shaoxuan: Yanran, estás cubierto de sangre. Quiero quitarte la ropa y mirar la herida. . . . . . Yanran: No importa, hermano Xuan, dije, estoy destinado a ser tuyo en esta vida. Murong Hanxue, la hija del Señor del Palacio Lihuo, está profundamente enamorada de Lin Shaoxuan, le encanta tener mal genio y quiere casarse con Lin Shaoxuan. 图片 Murong Xuri: Hanxue, no lo digas, es un agente encubierto de Ba Dao Tang. . . . . . Murong Hanxue: No lo creo, no lo creo, me mentiste, me mentiste. . . . . . Hermano mayor, dijiste que nos casaremos el mes que viene, ¿lo has olvidado? Además de los cuatro protagonistas que han sido revelados, ¡también hay una mujer misteriosa! No tiene habilidades especiales ni un estatus destacado. Ella no es una novia de la infancia del protagonista y no ha participado en la lucha de la secta. ¿Qué secreto tiene una chica tan común y corriente que puede llevarla a reír sola la última? 图片 ¡Todas las respuestas se pueden encontrar en "Reincarnation Tribulation - The World of Sword", que se lanzará el 1 de diciembre! ¡Estén atentos!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿De qué empresa?
Jeje, por supuesto que es el conocido desarrollador de juegos: ¡Xianzhang Software!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta