Revisión definitiva de "Crisis zombi - Brote de la ciudad"

El cartel original: El silencio es reticencia. Vistas: 1048 Respuestas: 1 Publicado en: 2011-11-30 21:17:42
Tipo de juego: Acción de aventura Recientemente, Jing Zhongyue produjo un juego de acción y aventuras único. A mí personalmente me gusta mucho este tipo de juegos. Después de leer las capturas de pantalla, lo descargué inmediatamente para probarlo. Ahora que lo pasé, publico con valentía esta reseña (todas las imágenes a continuación son de Internet, no tomaré capturas de pantalla). "Zombie Crisis - City Outbreak" es un juego de acción y aventuras que Jing Zhongyue trajo a nuestros jugadores a finales de 2011. Como jugador que ha jugado la primera y segunda generación de "Zombie Horror" de Gameloft, en comparación con estos dos juegos, personalmente creo que "Zombie Crisis" es incluso mejor. Definitivamente es el mejor juego de acción de este año, ¡sin excepción! Más de diez horas de trama intensa y apasionante realmente me dieron ganas de parar. 1. Gráficos y arte Personalmente, creo que los gráficos y el diseño de acción son más importantes en los juegos de acción y aventuras, así que los evaluaré uno por uno. Gráficos: cuando miré las capturas de pantalla, pensé que los gráficos de este juego eran normales, pero cuando realmente jugué, sus gráficos realmente me llamaron la atención. Aunque el estilo de imagen realista no tiene los diversos efectos magníficos que se encuentran en los juegos de rol comunes, y la imagen general es relativamente oscura, combina perfectamente con la atmósfera tensa y aterradora general del juego, y se puede decir que el rendimiento es bastante perfecto. Acción: El protagonista tiene bastantes acciones, entre ellas blandir un cuchillo, disparar, rodar, arrastrar cajas, etc., todas coherentes y naturales. Es vívido e inmersivo, con una fuerte sensación de inmersión, y puedes experimentar la sensación tensa y emocionante todo el tiempo. Así que califiqué este artículo con 9,7 puntos. 图片图片 2. Trama de la historia: El juego en su conjunto cuenta la historia de cómo el protagonista Jack busca a su esposa en un desastre bioquímico. Personalmente, creo que todo el modo historia es como ver una emocionante superproducción de terror de Hollywood. La historia general es muy compacta y entrelazada, y no hay partes que me hagan sentir superflua. La tensión y la relajación de la historia también combinan bien. Pero todavía hay un cierto arrepentimiento de que no sea perfecto, y esto es lo que más me preocupa, porque al final murió la esposa del protagonista Jack. Sin embargo, existe la imperfección y tal vez la tragedia pueda tocar el corazón de las personas. Quizás puedas crear otro final. ¡Así que le di 9,9 puntos! 图片图片 Armas del sistema: se puede decir que las armas del juego son muy ricas, e incluyen cuchillos, pistolas, escopetas (que son lo que a menudo llamamos armas violentas en CS), ametralladoras ligeras, ametralladoras pesadas y lanzacohetes. Se dice que hay más de 20 en total, pero no los he recopilado todos, lo cual es una lástima. Diferentes armas tienen diferentes características. Mis más recomendados son escopetas y ametralladoras pesadas. Aunque el lanzacohetes es bastante potente y tiene un gran rango de daño, personalmente siempre siento que es un poco incómodo de usar, así que tengo que conformarme con el tercer lugar. También se pueden modificar varias armas de fuego. Por ejemplo, algunas armas con poca estabilidad se pueden mejorar mucho después de modificarlas. Exploración y resolución de acertijos: hay muchos lugares para explorar en el juego. Puedes hurgar en varios armarios, cajas y otros lugares. ¡A veces será una sorpresa descubrir medicamentos que aumentan el límite superior de vida! Pero creo que algunos de ellos todavía están demasiado escondidos, como una medalla de héroe en la jefatura de policía. Si no lo sabe de antemano, realmente no podrá encontrarlo.En general, el juego todavía carece de elementos para resolver acertijos. Sería perfecto si se pudiera profundizar en este aspecto. QTE: Para ser honesto, esta también es la primera vez que veo un sistema QTE en un juego móvil. En una palabra, ¡genial! Después de alcanzar ciertas condiciones en la batalla, puedes QTE al BOSS. Sólo cuando el QTE tenga éxito se podrá realmente matar al BOSS. Sin embargo, a veces es un poco peligroso encontrarte con varios monstruos que requieren QTE al mismo tiempo, y debes derrotarlos uno por uno. Desafío: De hecho, no soy apto para evaluar este aspecto, porque la mayoría de los desafíos todavía los mantengo en alrededor de 2 estrellas. En pocas palabras, el desafío es dejarme matar a todos los monstruos atacantes. Parece simple pero en realidad es muy difícil y, desde mi punto de vista, la dificultad aumentará en consecuencia con cada estrella adicional. Modo: Además del modo historia normal, el juego también tiene un modo infinito y un modo de supervivencia. El modo infinito tiene balas ilimitadas. Aún no lo he encendido. Debes recolectar 12 medallas de héroe en el modo historia para abrirlo. El modo de supervivencia se puede activar siempre que superes el nivel. En este modo, los monstruos atacan constantemente y las armas son limitadas al principio, solo un cuchillo pobre y una pistola. Después de eso, la cantidad de armas aumentará lentamente. Es toda una prueba del funcionamiento de nuestro jugador. Al principio no lo entendí muy bien y, de repente, unos zombis me mordieron hasta la muerte. ¡Así que le di 9,6 puntos! 图片图片 Operación La operación general del juego es bastante conveniente. Estoy jugando a la versión de pantalla táctil, que tiene botones virtuales. Es muy conveniente presionar para moverse, atacar, investigar, cambiar de arma, abrir y cerrar el minimapa y tomar medicamentos. Entonces le doy 9 puntos. Este juego de Jing Zhongyue ha mejorado mucho en comparación con juegos anteriores. Se puede decir que es uno de los mejores entre los juegos móviles. El contenido del juego es bastante generoso y puedes sentir las intenciones del desarrollador. Justo antes de terminar de escribir esta reseña, escuché que Jing Zhongyue comenzó a planificar la segunda generación. Espero que Jing Zhongyue pueda ver lo que dije y que haya más elementos divertidos en la segunda generación. ¡He empezado a esperar con ansias la segunda generación y espero jugarla lo antes posible! Jaja, he escrito mucho sin darme cuenta y hay mucho más que quiero decir, pero me detendré aquí. Sería malo estropear demasiado, ¡así que será mejor que lo experimentes por ti mismo!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Para ser honesto, todavía no he jugado este juego; he descargado tantos que ni sé cuál jugar.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta