Breve reseña "Tragar estrellas y castigo celestial"
Cuando presioné OK para salir del juego, sentí una cierta sensación de pérdida. ¿Por qué se produce este sentimiento de pérdida? ¿Podría ser que esté obsesionado con el duro destino del Rey Demonio Zaku? ¿Podría ser que estuviera deprimido por su enamoramiento con Lunana? No hay forma de verificarlo. Pero una cosa que no puedo negar es el hecho de que mi estado de ánimo fluctúa a medida que avanza el juego. . . . . . El verdadero diablo se atreve a afrontar la dolorosa vida y la sangre de la gente común. Pensé con lástima y compasión: en esta ola sangrienta, los seres humanos están sobreviviendo temporalmente, manteniendo este mundo que parece humano pero no humano. ¿No sabes cuándo llegará el fin de este mundo? ! Falta media hora para que termine el juego y siento la necesidad de escribir algo. Sistema de combate Como A. El combate es definitivamente una parte importante de los juegos de rol que me atrae. Un corte refrescante y habilidades geniales son imprescindibles. Estos dos puntos quedan bien reflejados en el juego. Cuando veo un gran grupo de monstruos o soldados corriendo para rodearme, saco mi espada de su vaina, la luz de la espada brilla, grito, vuelvo a poner la espada en su vaina, miro a mi alrededor y la persona o el monstruo cae al suelo. La gracia de esa espada recuperó la dignidad del ser humano. Levanté la cabeza, mi rostro estaba cubierto de sangre. . . . . . Es suficiente usar una espada para lidiar con los soldados, pero aun así no puedes ser descuidado cuando tratas con el BOSS. Lunana cantó el encantamiento y los elfos mágicos bailaron y se movieron con el tiempo. El BOSS también parece un poco asustado. ¡Después de todo, la magia puede destruir tu alma y hacerte inmortal para siempre! La magia aún caía maravillosamente, y el JEFE parecía no tener otra opción que aullar, ¡o tal vez aullar también era una forma de aliviar su propio dolor! Espadas y hechicería es un punto destacado atemporal y encantador, y este juego lo cumple. Configuración de niveles, monstruos y monstruos El escenario del juego es todo del continente de Eligaia, y varias costumbres y costumbres se reflejan en el juego. El Creador quería un bosque verde: nació el bosque mágico conocido como los "pulmones del continente"; el Creador quería una familia: apareció Ronnie Village; el Creador quería agua: Landis nació; el Creador quería ser fuerte: la ciudad de Stos era majestuosa. . . . . . En cuanto a los humanos y los monstruos, hay hermosos soldados humanos y monstruos largos que desafían los límites de la psicología humana. Tengo que lamentar la grandeza del Creador. ¿Por qué existe una brecha tan grande entre humanos y monstruos? Rendimiento de los gráficos No hay muchas críticas positivas sobre los gráficos, pero creo que los jugadores tienen un ojo perspicaz. Probablemente lo más encomiable sea el placer de matar monstruos. Al observar la cantidad de combos que se agitan continuamente, surge espontáneamente una sensación de logro. Trama No es ninguna exageración decir que la trama es el alma del juego de rol. Para mí, la transformación del rey demonio Zaku que apareció en el prólogo a Jay, a medida que conocí la trama más profundamente, gradualmente entendí este escenario. Vea el profundo amor de Lunana por Jay (spoilers involucrados, así que deténgase aquí). Originalmente quería contar el final, pero por miedo a los spoilers, esperaré hasta que todos hayan terminado el juego en una semana o dos. Tareas secundarias y tareas ocultas La integración de la línea principal y las líneas laterales y su entrelazamiento natural son las características del juego y se complementan entre sí. La mayoría de los ramales son principalmente tareas auxiliares, por lo que se pueden obtener muchos materiales y sentar las bases para la síntesis. Las tareas ocultas tardan algo de tiempo en completarse; después de todo, las recompensas son bastantes. Conclusión Cuando dejé el juego, estaba esperando con ansias la segunda secuela de este juego. Me gusta mucho la transformación de Zaku a Jay. Aunque esta transformación es impotente, es la transformación del mal a la justicia. ¡Todos necesitamos este tipo de transformación, porque nuestros corazones son Zaku, pero anhelamos ser una persona como Jay!
Respuestas (9)
Cuando vi el título, ¡pensé que era un juego de 'pantalla pequeña (reseña)'! Jeje, te apoyo, ¿es original?
Te emocionaste por nada.
Si es original, ¡tengo que decir que tu forma de escribir es realmente buena!
¿Vas a cansarte hasta morir de tanto silencio -_ -.. jeje, hay sitios web especializados en guías e información, yo publico en Baidu Tieba y solo voy allí a copiar de esos sitios. Silencioso es muy responsable, en cuanto hay un juego se pasa por aquí, para que todos lo sepan primero, conmovedor. ::>_<::
¡Así que hay que apoyar!
Jeje, todo esto es reescrito, después de todo mi nivel de escritura es promedio, ¡de lo contrario publicaría originales yo mismo! ¡Esto solo es cumplir con mi responsabilidad! Pero publicar posts es realmente agotador, ¡he estado publicando durante dos horas enteras! ¿Hay alguien que pueda entender mi esfuerzo?
Parece que las guías no son adecuadas para mí para leerlas! (¡Hay demasiadas palabras! -_-)
Jeje, ¡¡ha sido un esfuerzo!!!
¿Dónde está este juego?
— Todas las respuestas cargadas —