Amigos a quienes les gusta jugar con sus teléfonos móviles en la cama por la noche, ¡esto es muy útil para ustedes!

El cartel original: bailando Vistas: 1109 Respuestas: 11 Publicado en: 2011-12-01 18:37:04
Los ojos son las ventanas del alma, especialmente de noche, cuando la mayoría de la gente se esconde bajo las sábanas y juega con sus teléfonos móviles. Pero no podemos olvidar que los teléfonos móviles tienen radiación. Aunque es pequeña, la acumulación a largo plazo estimulará el sistema nervioso. Eso sí, si gozas de buena salud, puede que te dure más. No hay manera de hacer esto. Si quieres jugar, debes hacer algunos sacrificios. . . . . . ¡Pero hay una cosa que tienes que hacer! ¡Eso es para proteger nuestros ojos! La miopía es cada vez mayor, lo que también está relacionado con jugar con el teléfono móvil en la cama por la noche. Solo podemos minimizar la pérdida, por eso le daré algunos buenos métodos para reducir eficazmente la presión ocular. 1. Cuando te escondas en la cama y juegues con tu teléfono móvil por la noche, intenta mantener la luz de tu teléfono móvil lo más baja posible y no coloques la pantalla del teléfono móvil directamente frente a tus ojos. La luz es directa y no se enciende por sí sola (no consideraremos la difracción de interferencia), por no hablar de la radiación. Lo mejor es inclinarlo hacia abajo a unos 45°C y no inclinarlo hacia arriba. Esto ejercerá mucha fuerza sobre el cuello y provocará dolor después de estirarse durante mucho tiempo. 2. ¡Nunca te acuestes de lado y juegues con tu teléfono móvil! ¡Escuche claramente! Sí [Nunca]. Acostarse sobre los lados izquierdo y derecho tiene el mayor impacto en los ojos. Si esto continúa, provocará una desviación de la visión en el ojo izquierdo y derecho en un mes. (¿Por qué algunas personas usan anteojos con diferentes poderes en el lado izquierdo y derecho, mientras que las personas nacen con el mismo poder en ambos ojos? Es porque a algunas personas les gusta acostarse de lado mientras juegan con teléfonos móviles, leen novelas y cómics.) Las almohadas provocan un suministro de sangre insuficiente a los ojos. Con el tiempo, los ojos se sentirán hinchados y las imágenes de corta duración se superpondrán. ¡Esto no se puede curar con gotas para los ojos! Entonces, por el bien de nuestros ojos, ¡no deberíamos hacerlo! ! 3. No juegues con tu teléfono mientras estás acostado. Provoca dificultad en la circulación sanguínea en los codos y el cerebro. Este método es muy agotador y también es fácil quedarse dormido mientras el teléfono todavía está conectado a Internet. . . . La isquemia inerte se forma básicamente por encima de la columna cervical. 4. La mejor forma es jugar con el teléfono móvil tumbado boca arriba, que es adecuado para cada parte del cuerpo. ¡A excepción de los codos cansados, puedes usar una colcha para acolchar debajo de los codos y seguir jugando! Esta es la mejor y menos dañina forma para tu salud. Además, intente ajustar la pantalla del navegador al modo nocturno durante la noche. Percibimos las fuentes a través de la reacción de diferencia de color. Cuanto mayor es la diferencia de color entre los dos colores, más se cansa la vista. Los colores son: blanco, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado y negro, y en él se cubren otros colores derivados. El blanco y el negro son los más problemáticos para la vista. Entonces ya sabes por qué el modo nocturno siempre es negro y morado (o gris). Utilice tonos fríos por la noche, no tonos cálidos. Pero hay un inconveniente: los colores de noche pueden hacer que la gente se sienta cansada fácilmente. Es por eso que quieres dormir después de jugar un rato por la noche (la mayoría de la gente piensa que el gris oscuro por la noche es mejor que el negro. Esto también es un problema de reacción de color, así que no lo discutiré mucho) 5. ¡Intenta no jugar más de una hora y media por la noche! Después de que las personas reciban una cierta cantidad de información externa, evitarán la memoria. (Sólo hay dos picos de memoria en el día de una persona: alrededor de las diez de la mañana y alrededor de las nueve de la noche. El resto del tiempo, la memoria es básica y no demasiado activa. Sin embargo, después de las 11 de la noche, varias partes del cuerpo inician una nueva ronda de metabolismo. Todo el mundo debería prestarle más atención.) ¡Además, agrande las fuentes del navegador! 6. No enciendas una pequeña lámpara de escritorio cuando juegues con tu teléfono móvil por la noche. Después de las 23:30 horas, el cuerpo secretará proteasa que inhibe la melanina, lo que puede durar hasta las 4 de la mañana. Sin embargo, si ves luz durante este período, el cuerpo dejará de secretarla. . Habrá secreción antes de la una, y luego habrá descomposición después de la una (por favor, miren su carita, especialmente las niñas, si tienen pecas. Si hay pecas, solo hay tres razones: demasiado sol; no lavarse bien la cara; no dormir lo suficiente. La segunda... la cara no está lavada... bueno... depende de su propia limpieza, la tercera depende de usted), y luego las bolsas debajo de los ojos se pondrán negras, y tomará mucho tiempo aplicar calor. comprime para mejorar. 7. Esto... Creo que mucha gente es así. Comen mucho antes de esconderse en la cama y jugar con sus teléfonos móviles por la noche. Tienen miedo de quedarse dormidos mientras juegan... Inesperadamente, cuanto más juegan, más enérgicos se vuelven... (La ventaja de comer de noche es que puede retrasar la llegada del reloj biológico.La desventaja es... ¡los ojos estarán hinchados y estreñidos al día siguiente, y el estómago se pondrá en huelga a largo plazo! ) ¡Todos deben tener presente el segundo punto! ¡Realmente importante! ! ! Por último, me gustaría recordaros: ¡descansad bien y estudiad mucho!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Ojos con gran capacidad 5.1! (¿Parece que aún no hay miopía?)
Jaja, por la noche sostengo las gotas para los ojos mientras cultivo mi teléfono y me esfuerzo
Esta publicación es muy buena, a veces me duermo sosteniendo el teléfono, mi cuerpo...
Ojo izquierdo 2.1, derecho 2.2, sin presión
Tengo un poco de miopía en un ojo, pero no es por jugar con el móvil.
¡Durante el examen físico escolar se escriben valores grandes! ¡Puedo verlos todos! ^_^
Jeje, ¡qué envidia!
¡Celos, odio, envidia, celos y odio! @一-一@
¡Durante las vacaciones de verano jugaba en la computadora hasta muy tarde todos los días! Por suerte, mi vista no ha empeorado.
La vista hace mucho que no funciona bien
¡Todos deben cuidar su vista!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta