Preguntas de matemáticas transferidas en línea, ¡todos entran!
Una persona compró un pollo por 9 yuanes y luego lo vendió por 10 yuanes. Más tarde, sintió que no era un buen negocio, por lo que lo volvió a comprar por 11 yuanes y se lo vendió a otra persona por 12 yuanes. 1. La pregunta es: ¿Cuánto dinero gana? a. Gana 1 yuan b. Gana 2 yuanes c. Perdió 1 yuan d. Perdió 2 yuanes e. sin dinero
Respuestas (14)
Parece que se gana 2 yuanes, pero debería haber una trampa. Mmm, déjame pensar un momento.
Olvídalo, ¡me voy a rendir! ¿Hay premio por responder correctamente?
蛋定 dijo mal, en realidad la respuesta es b, ¡solo necesitamos usar la solución de los problemas de aritmética que hemos resuelto innumerables veces! Respuesta: -9 + 10 - 11 + 12 = 2 Los estudiantes de primaria pueden calcularlo, por supuesto, ¡nosotros también solíamos poder!
¡Después de todo resulta que son dos! ¡Estoy mareado! Espérate un momento en silencio, yo también voy a poner una pregunta.
Jejeje, ya he hecho esta pregunta antes, ¡la respuesta es d! Perdí dos yuanes
¡La puerta principal, ¿por qué?!
Este tipo de problema de comprar y vender requiere calcular paso a paso.
Te daré una explicación de inmediato.
Primero, esta persona, él compró este pollo por 9 yuanes, su costo inicial fue de 9 yuanes, luego lo vendió por 10 yuanes, así que ganó 1 yuan. Luego, con esos 10 yuanes en la mano, fue a comprar otro pollo por 11 yuanes, ¿no es cierto que en ese momento perdió 1 yuan? Entonces el costo de este pollo era de 11 yuanes, y lo vendió por 12 yuanes, en ese momento volvió a ganar 1 yuan. En total, ganó 1, perdió 1, ganó 1, 1-1+1=1 yuan. Después de tanto trajín, solo ganó 1 yuan. Pero lo que no sabía esta persona es que el pollo que compró por 9 yuanes se podía vender por 12 yuanes, y la ganancia neta debería haber sido de 3 yuanes, mientras que después de tanto trajín solo ganó 1 yuan, lo que en general significa que perdió 2 yuanes.
La gran puerta, te admiro, realmente eres una persona de alta inteligencia. A partir de ahora, los deberes de matemáticas serán para ti. Jajaja.
No hay problema, ¿ah? En el futuro, no me buscarán para problemas de matemáticas, ¿verdad? Todo lo que sea hasta tercer grado está bien, pueden preguntar lo que quieran.
Eh, por favor, me mareo
No seas formal. Somos como amigos.
Jeje, ¿dónde he sido cortés? ¡Eres demasiado humilde!
— Todas las respuestas cargadas —