¿Cuánto tráfico tienen todos en enero?
Mi peso era 150 en enero, lo que significa que básicamente desapareció el día 25 y ahora mide 5,7 m. Enredado
Respuestas (14)
140.... La mayoría de nosotros todavía usamos la computadora O(∩_∩)O~
La computadora solo se usa para jugar, leer libros, Tieba, descargar juegos, y por la noche eso qué, ya no hay más.
No se puede jugar videojuegos durante el día en el trabajo - -。。A veces, cuando no hay nada que hacer, solo uso la computadora para mirar cosas, y tampoco puedo usar el móvil~~~~(>_<)~~~~
180M, incluye dos
Tengo 250M al mes, mañana es el día de cierre del mes, todavía me queda un poco más de 100M, ¡y otra vez me van a cobrar a China Mobile!
Silencio de verdad impresionante, ¿de qué tarjeta se trata?
Más de 70, ahora ya no juego, debería ser suficiente.
Jeje, primero activa el paquete GPRS de 20 yuanes con 150M en la tarjeta China Mobile, luego activa el paquete GPRS de 5 yuanes para horas libres, y luego combina los paquetes, ¡así obtienes un paquete GPRS de 250M! Esto ni siquiera es impresionante, recuerda que la tarjeta Unicom de Xiao Zhu tiene 500M y la tarjeta de China Mobile 300M.
Paquete de tiempo libre, no se puede abrir.
300 más 500, una tarjeta de China Mobile, una tarjeta de China Unicom, en total 800, ¡jajaja! Y(^_^)Y
¡He usado más de 700 de datos! Si la escuela tiene wifi, se recomienda usar wifi para descargar. ¡Mi teléfono no lo soporta! \("▔□▔)/
……Realmente todos son personajes de nivel BT, sigh
150.,,,,
150M. Usado 6M
— Todas las respuestas cargadas —