Cuando el mágico "Du Niang" se encuentra con el "Love Business" de la "Divina Comedia" (¡espera a sorprenderte!)
Canción: Love Business Letrista: He Xin Compositor: Zhou Hongtao Cantante: Murong Xiaoxiao RAP y armonía: He Xin MV Director: Bao Weiye Fecha de lanzamiento: agosto de 2009 Estilo: Heavy metal agrícola Country Rock pesado no convencional Decadent Shamut Bus Sonata Sinfonía del sitio de construcción Pastoral Hardcore Ganadería Punk Productora: Beijing Huashun Yiheng Culture Media Co., Ltd. Lo más importante a lo que todos deben prestar atención es a la introducción de estilos y escuelas.
Respuestas (9)
Gusto fuerte-.-
^_^¡Hace N meses también me gustaba escuchar
Recuerdo que en ese tiempo había alguien en nuestro dormitorio que todos los días nos provocaba con esta canción, con su voz desafinada...
Jeje... ¿Oíste el aceite en la oreja?
Esta canción también suena bastante bien
Me siento afectado, en el futuro, sin importar cómo cante esta canción, siempre tendrá el estilo de ese compañero de cuarto... Tragedia
¡Jeje! ¡Sentirse acompañado por más personal de servicio al cliente hablando con nosotros como hoy se siente muy bien! ¡Muy feliz hoy! ^_^
¿A Cerdito le gustan este tipo de servicios al cliente?
Me gusta escuchar a BEYONE
— Todas las respuestas cargadas —