==Acerca del GBC……
== Creo que las máquinas antiguas como yo que solo admiten Java definitivamente los necesitarán... El único emulador en Java es FC... Sin embargo, GBC puede usar meboy para hacer jar primero... La calidad de la imagen también es muy buena... Y muchos clásicos de los juegos de GBC también son muy jugables... Algunos incluso son irreproducibles... Por ejemplo, la serie Legend of Zelda... Romance of the Three Kingdoms... Pokémon, etc... Puedes usar meboy para convertir juegos de GBC en juegos JAR. El juego se lanzará nuevamente para que todos lo descarguen... (Meboy también es muy fácil de usar... incluso se puede crear en un teléfono inteligente...)... Esto puede beneficiar a muchos proletarios que sufren... Y parece que ningún sitio web tiene este tipo de descarga... Algunas de ellas son compartidas ocasionalmente por expertos en tecnología en los principales foros (y la popularidad también es buena~)... Así que me gustaría hacer una pequeña sugerencia... De lo contrario, he estado jugando el juego en su sitio durante tanto tiempo... Así que... Jeje... Todo es para hacer 7723 mejor~~ (Esta línea es tan antigua...)
Respuestas (2)
Sí, gracias por compartir.
¡Gracias por su valiosa sugerencia!
— Todas las respuestas cargadas —