¡Tutorial de trasplante de pantalla pequeña! (cambiar)

El cartel original: bailando Vistas: 636 Respuestas: 7 Publicado en: 2011-12-02 12:36:22
Original de Mosquito, aquí para compartir: También se puede decir que modificar una pantalla pequeña es un trasplante de pantalla pequeña, y no mucha gente sabe cómo hacerlo. Y no revelarán fácilmente sus métodos de modificación. Como mucho te darán algunos tutoriales para engañarte. Este método fue descubierto por mí durante el proceso de modificación del software. ¡Es absolutamente original y no debe ser aprendido por quienes no tienen paciencia! Para comenzar el tutorial, usaré un juego como demostración. Herramienta de modificación: holo2.2, material: Jianghu Waizhuan_New Girasol Collection (176*208) Abra este juego con halo, haga clic en "Editor de clases", luego haga clic en "Editar - Búsqueda de texto completo" en el menú, primero busque su ancho y largo "176", generalmente aparecerán más de 100 resultados, buena suerte será 2. Comenzando desde uno, cambie los 176 encontrados a 128 y cambie 208 a 160. Después de hacer un cambiar, haga clic en "Guardar método". Si usa una calss, puede terminar de cambiarla y luego guardarla. ¡Tenga en cuenta que sólo se puede cambiar el nombre "sipush"! Después de modificar tanto 176 como el 208 que viste, busca 208 y continúa modificando. Es mejor buscar varias veces después de realizar todos los cambios. Después de realizar los cambios, haz clic en "Proyecto - Compilar, luego Empaquetar" y verás tu juego, ¡obviamente diferente! Antes y después de la modificación, este es un trasplante de pantalla pequeña. El 176*220 del 700, el 176*208 del L7 y el 240*320 de la pantalla grande se pueden cambiar a 128*160. Sin embargo, no todos los juegos se pueden trasplantar. Algunos juegos tienen errores e incluso después de que los modifiquemos, seguirán estando disponibles para pantallas grandes, como los juegos de Huayitang. Es mejor asignarles a todos una tarea y ver quién puede aprender primero. Material: Time Travel Myth-Girl Mercenary Group Fabricante: Yuheng Software Dificultad del trasplante: 1 Comience con los simples y luego cambie los difíciles una vez que lo aprenda, ¡también será un maestro del trasplante de pantalla pequeña!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sofá...
¡Debería no haber nadie que te lo quite! Jeje.
No hay problema en romper la protección, estoy aprendiendo a traducir al chino, ¡en el futuro intentaré formar un grupo de traducción al chino!
¡Op, ayúdame a modificar Fantasía de los Estados Guerreros 3! Gracias, lo quiero de 128*160
Ya que sabes cómo hacer porting, entonces ayúdame a portar War Art 2: Liberación de Perú BT a una resolución de 128*160.
Soy principiante, no tengo computadora, me cuesta aprender, espero que haya métodos para usar el teléfono móvil
¿Puedes enviar esa herramienta?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta