¡Tutorial de trasplante de pantalla pequeña! (cambiar)
Original de Mosquito, aquí para compartir: También se puede decir que modificar una pantalla pequeña es un trasplante de pantalla pequeña, y no mucha gente sabe cómo hacerlo. Y no revelarán fácilmente sus métodos de modificación. Como mucho te darán algunos tutoriales para engañarte. Este método fue descubierto por mí durante el proceso de modificación del software. ¡Es absolutamente original y no debe ser aprendido por quienes no tienen paciencia! Para comenzar el tutorial, usaré un juego como demostración. Herramienta de modificación: holo2.2, material: Jianghu Waizhuan_New Girasol Collection (176*208) Abra este juego con halo, haga clic en "Editor de clases", luego haga clic en "Editar - Búsqueda de texto completo" en el menú, primero busque su ancho y largo "176", generalmente aparecerán más de 100 resultados, buena suerte será 2. Comenzando desde uno, cambie los 176 encontrados a 128 y cambie 208 a 160. Después de hacer un cambiar, haga clic en "Guardar método". Si usa una calss, puede terminar de cambiarla y luego guardarla. ¡Tenga en cuenta que sólo se puede cambiar el nombre "sipush"! Después de modificar tanto 176 como el 208 que viste, busca 208 y continúa modificando. Es mejor buscar varias veces después de realizar todos los cambios. Después de realizar los cambios, haz clic en "Proyecto - Compilar, luego Empaquetar" y verás tu juego, ¡obviamente diferente! Antes y después de la modificación, este es un trasplante de pantalla pequeña. El 176*220 del 700, el 176*208 del L7 y el 240*320 de la pantalla grande se pueden cambiar a 128*160. Sin embargo, no todos los juegos se pueden trasplantar. Algunos juegos tienen errores e incluso después de que los modifiquemos, seguirán estando disponibles para pantallas grandes, como los juegos de Huayitang. Es mejor asignarles a todos una tarea y ver quién puede aprender primero. Material: Time Travel Myth-Girl Mercenary Group Fabricante: Yuheng Software Dificultad del trasplante: 1 Comience con los simples y luego cambie los difíciles una vez que lo aprenda, ¡también será un maestro del trasplante de pantalla pequeña!
Respuestas (7)
Sofá...
¡Debería no haber nadie que te lo quite! Jeje.
No hay problema en romper la protección, estoy aprendiendo a traducir al chino, ¡en el futuro intentaré formar un grupo de traducción al chino!
¡Op, ayúdame a modificar Fantasía de los Estados Guerreros 3! Gracias, lo quiero de 128*160
Ya que sabes cómo hacer porting, entonces ayúdame a portar War Art 2: Liberación de Perú BT a una resolución de 128*160.
Soy principiante, no tengo computadora, me cuesta aprender, espero que haya métodos para usar el teléfono móvil
¿Puedes enviar esa herramienta?
— Todas las respuestas cargadas —