Los últimos dos días y siete noches han sido torturados——

El cartel original: jun lin el mundo Vistas: 2039 Respuestas: 10 Publicado en: 2011-12-02 21:58:52
Descargué Qiye de nuestro sitio y el archivo estaba dañado. El enlace proporcionado por el portero no parecía ser la segunda versión de la máquina. También descargué la edición de coleccionista de Dangle y me dijeron que tendría que pagar si la desinstalaba y la reinstalaba. Luego le pedí consejo a cierto dios. Dijo que lo usara sin conexión o que apagara la computadora. Probé Montnets, pero no funcionó en absoluto - mi tráfico llegó a 100 Mbit/s en dos días, pero todavía no hubo progreso en Qiye - el webmaster Dios se ha ido a alguna parte, si lo ves, por favor ayúdame y pídele que descifre el Qiye de Dangle y conceda mi deseo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ay, qué tragedia, espera a tener la oportunidad de jugar en la computadora, primero juega con otra cosa.
Yo creo que, este tipo de juegos hay que jugarlos solo, escondido bajo la mantita y con auriculares—bueno, esperemos a que aparezca el administrador... Administrador, ¡mi teléfono es un 3230!! No puedo permitirme gastar datos.
Niños con vida...
Eso, esto se llama 【gestar】 una atmósfera aterradora... Hermano de la puerta, recuerda ayudarme a hablar con el encargado del sitio →_→ Recuerda, recuerda... Primero voy a jugar los logros de los dioses
El administrador del sitio tiene una petición, ....
……Quiero saber qué es Qiye
Es un juego, del tipo de terror.
Después de descargar este enlace http://rugame.mobi/game/47727/sevendays.zip, primero cambia el número del centro de información, al iniciar el juego se requieren enviar 9 mensajes, confirma todos. Sal del juego y elimina los mensajes incorrectos, así podrás jugar.
Como mucho, ¿la que enviaste es la segunda versión de la máquina?
¡El que envié es la tercera edición! ¿Quién dijo que es la segunda edición? Además, en Seven Nights solo se puede jugar sin gastar dinero si se apaga el interruptor de Dream Net. ¡Siempre es así cuando no puedo hackear el juego!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta