Fantasy Warring States 3 - Seven Sorrows [Versión portada a pantalla pequeña] [Recomendado por Niu Niu]
Fantasy Warring States 3 - Seven Sorrows Fantasy Warring States 3 - Seven Sorrows es otra obra maestra de juegos móviles de estilo chino creada por Jianle Interactive Fantasy Studio. En los tiempos turbulentos de los Estados en Guerra, los héroes se levantan juntos, la situación cambia, las olas son anaranjadas y las nubes son traicioneras. Esta es una era gloriosa, esta es una era en la que los héroes emergen en grandes cantidades. La obra maestra anual "Fantasy Warring States 3 - Seven Sorrows", que ha sido esperada por millones de jugadores, se lanzará en diciembre. Como secuela ortodoxa de la serie Fantasy War, "Fantasy Warring States 3 - Seven Sorrows" hereda la esencia del trabajo anterior. Se ha mejorado completamente en términos de trama, gráficos, explorabilidad y jugabilidad. También intenta superar el límite de capacidad de 1 millón por primera vez, llevando la calidad general de este trabajo a un nuevo nivel. Características del juego: 1. Sistema de carrera dual "Fantasy War 3" lanza de manera innovadora un sistema de carrera dual por primera vez. El camino de crecimiento futuro del protagonista del juego ya no está determinado únicamente por los valores predeterminados del sistema, sino que lo decide totalmente el jugador. Cada carrera tiene habilidades exclusivas personalizadas y equipos especiales. Como dice el refrán, existen especialidades en artes marciales. ¿Podrás entrenarlos para que se conviertan en una generación de maestros de artes marciales, incomparables en piano y espada, y dominar el mundo? ¡Todo estará bajo tu control! 2. Muchas figuras históricas. Como serie de historia imaginaria con la palabra "fantasía", "Fantasy War 3" hereda los clásicos y no persigue deliberadamente la precisión del tiempo y el espacio históricos. En cambio, integra naturalmente en la historia algunas figuras famosas del Período de los Reinos Combatientes. Bai Qi, Le Yi, Lian Po, Tian Fazhang, Xinling Lord, Pingyuan Lord, Long Yang Lord, Meng Changjun, etc. aparecerán en el juego, y las representaciones de los personajes también son únicas. Conspiración, conspiración, ¿quién es el verdadero autor intelectual? 3. Una trama larga y apasionante. En el año veintiocho del rey Hao de la dinastía Zhou, apareció en el Reino de Zhao algo siniestro que podría cambiar el mundo. De repente estalla una tormenta sangrienta en el mundo... Las luchas de los siete héroes por la hegemonía parecen no tener intersecciones, pero en realidad hay muchas conexiones ocultas. ¿Cuál es la verdad detrás de la repentina aparición de este incomparable tesoro sagrado? Todos los que quieren saber la respuesta intentan descubrirla a su manera. "Fantasy War 3" tiene una trama conmovedora y apasionante, y una historia de giros y vueltas que va componiendo un magnífico poema de amor y valentía con espíritu caballeroso. 4. Exquisitos efectos de imagen "Fantasy War 3" siguen las ricas y hermosas imágenes de estilo chino del juego anterior. Personajes realistas, escenas de mapas meticulosamente diseñadas y magníficos y delicados efectos especiales mágicos se mostrarán uno por uno en el juego, lo que seguramente te hará deleitar tus ojos y olvidarte de irte. 5. Rica jugabilidad La poderosa exploración y jugabilidad de la serie Fantasy War será aún más vívida y exquisita en "Fantasy War 3", con mecanismos inteligentemente diseñados, objetos ocultos punteados, desarrollo entrelazado de líneas principales claras y oscuras, relaciones de personajes enormes y complejas, BOSS misterioso infinitamente desafiante, etc. Por supuesto, la maravillosa apariencia del productor también es indispensable, y se regalan misteriosas recompensas, ¡esperando a aquellos que estén decididos a venir a buscarlas!
❮
❯
Respuestas (5)
Jeje, el autor del post todavía no se duerme tan tarde
¡Muchas gracias! Lo descargaré ahora mismo
Lo descargué, se puede jugar, pero la pantalla muestra demasiado mal. Cuando matas monstruos, los subtítulos bloquean a los monstruos, no se puede ver en absoluto, y muchas páginas no se muestran completas
¿No funciona bien? Entonces no puedo hacer nada, lo siento.
Hermano, busqué en Baidu y Fantasía Sengoku 3 tiene dos versiones portadas a pantalla pequeña. La versión que me pasaste no muestra toda la pantalla. Puedes buscar en Baidu “Fantasía Sengoku 3 pantalla pequeña” y la segunda opción aparece. ¿Puedes ayudarme a conseguirla? Yo quiero descargarla pero dice que no tengo permisos, no sé cómo hacerlo.
— Todas las respuestas cargadas —