Sugerencias para 7723

El cartel original: bailando Vistas: 461 Respuestas: 45 Publicado en: 2011-12-03 06:03:11
Hola amigos, (hola)…………Me he alojado en 7723 durante más de enero y he experimentado profundamente las ventajas y desventajas de 7723. En primer lugar, no es necesario hablar de juegos, solo actualice rápidamente. Lo que quiero decir es que hay enormes deficiencias en el foro. Permítanme hablar sobre mis sugerencias a continuación: Sugerencia 1: Creo que los miembros deben ingresar su contraseña anterior al cambiarla; de lo contrario, la cambiarán inmediatamente, lo que solo facilitará la piratería de cuentas. No quiero que el cielo se llene con Danding No. 2. …………………… Sugerencia 2: Espero poder mostrar si un miembro está en línea en el futuro. Por ejemplo, si alguien está en línea como Dangle, dibuja un hombrecito verde al lado de su nombre, y si no está en línea, un hombrecito rojo. Esto es muy conveniente. …………… Sugerencia 3: Los miembros pueden mostrar el número de descargas al cargar archivos adjuntos y agregar una función de recomendación. Si creo que el archivo adjunto es bueno, lo recomendaré y obtendré la cantidad de recomendaciones. ……………………Sugerencia 4: Debería haber un período de tiempo para ocultar los puestos. Los derechos de propiedad intelectual tienen un período de protección. Las publicaciones también deben tener un período de ocultación. Una vez finalizado el periodo de ocultación podremos leer las publicaciones sin comentar. ……………………Sugerencia 5: Los elementos reimpresos deben marcarse en un lugar llamativo. ………………………………Bueno, no diré más, espero que el webmaster lo adopte. Deseo que 7723 mejore cada vez más.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Está bien, apoyo uno!
Jeje, gracias, puerta principal.
Recientemente 7723 ha estado ocupado con la versión para Android, probablemente no habrá novedades hasta el próximo año, jeje, el administrador dijo que algunos aspectos se mejorarán sin falta.
Sí, gracias al servicio al cliente..
Arriba....................... me doy cuenta de que hay mucha calma
Eh, ¿qué significa lo de abajo?
(#‵′)凸 ¡Mierda! →_→ Tranquilo →_→ ¿Qué está pasando?
¿Qué pasa? Explícalo, pequeña puerta.
Tranquilo (#‵′)凸, ¿qué pasa →_→?
¡¿Qué es exactamente lo que está pasando?! Xiao Men, ¿qué quieres preguntar?
→_→ No me llames Xiao Men →_→ ¡Soy Bai Shi! ¿Cómo es que mi enlace de inicio de sesión está en tu publicación?
¡Ah, ja, ja! ¡Esto seguro que no lo sabías! ¿Quieres saberlo? ¡Llama a un guapo para escuchar~
(#‵′)凸 ¡Aprovechas la autoridad de otros! (#‵′)凸
O llamas a Danding o te roban tu cuenta ╯﹏╰
¡Grita rápido! ¡Jaja!
(hello)
(#‵′)凸¡Amenaza descarada!! ¿Crees que me rendiré? ¡Me subestimas demasiado! (¿Es que solo me lo dirías si te lo pedía?)
Sí, te lo diré cuando llame. Xiao Tiao, no causes problemas.
¡Rápido, grita! ¡Puerta pequeña! No puedo evitar querer... ¡Ja ja!
(hellos)
Cargar más respuestas

Deja una respuesta