Publica una publicación para agradecerte ~
La la la, gracias de antemano a Damen, quien fue el primero en encontrar el enlace de Qiye para mí, espero que seas el mejor moderador~ Gracias también a Wan Shen Shang Children's Shoes, quien me enseñó tres métodos para descifrar el juego y finalmente resolvió Qiye con el tercer método~ Muchas gracias, de hecho encontré la versión de Jian Le de Qiye [vulnerabilidad de SMS] y me la di, saben que esto está casi extinto^_^ Puedo jugarlo~ Gracias, queridos amigos, por cierto, gracias al webmaster que apareció una vez y nos proporcionó juegos crackeados⊙_⊙Pero creo que la intención original de crackear juegos es eliminar los trabajos de esos fabricantes de juegos tramposos y sin escrúpulos [como Painxun], para que los estudiantes puedan jugar juegos gratis, pero esto también destruirá el futuro de una buena compañía T_T Así que todavía envié dos mensajes de texto para apoyar los buenos juegos :) De todos modos, gracias
Respuestas (5)
¡Guau! ¡Qué rico eres! No puedo jugar al juego de enviar mensajes.
Después de terminar el juego, cuéntame cómo fue tu final. ¡Mi final fue que abrí la puerta y volvía a ver a ese gordo! ¡En cuanto entró, la pantalla se puso negra! ¡Y luego terminé el juego! (─.─|||
La guía dice que eso es reencarnación..
Jeje, de nada.
Resulta que nadie cree en mis métodos para descifrar… no hay remedio, ¿quién diría que soy un novato, ┐(─__─)┌
— Todas las respuestas cargadas —