¡Comparando los dos libros de Tiancan Tudou!

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 2126 Respuestas: 18 Publicado en: 2011-12-03 18:24:13
Encontré esto mientras hojeaba algunas reseñas de libros hoy por aburrimiento. Me pregunto si alguien lo ha leído. Sólo después de leerlo me di cuenta de XXXXXX. Xiao Yan: Te conozco, eres Lin Dong. Mirando todo el mundo de las artes marciales, eres una existencia poco común. Lin Dong: Yo también te conozco. Eres Xiao Yan. Un golpe puede conmocionar todo el libro. Xiao Yan: Recuerdo que en aquel entonces, en la ciudad de Wutan, nuestra familia Xiao era una de las tres fuerzas principales. Lin Dong: Recuerdo que en aquel entonces, en la ciudad de Qingyang, nuestra familia Lin era una de las cuatro fuerzas principales. Xiao Yan: Recuerdo que en aquel entonces, en la ciudad de Wutan, recibí un anillo. Lin Dong: Recuerdo que en aquel entonces, en la ciudad de Qingyang, obtuve una piedra rúnica. Xiao Yan: Está Yao Lao en mi ring y su origen es misterioso. Lin Dong: Está el Maestro Diao en mi piedra rúnica, y su origen también es misterioso. Xiao Yan: Hay una casa de subastas en la ciudad de Wutan y a menudo vendo elixires allí. Lin Dong: Hay un intercambio subterráneo en la ciudad de Qingyang y también vendo elixires allí. Xiao Yan: Tengo una hermana llamada Xun'er, que no es mi hija biológica. Lin Dong: También tengo una hermana llamada Qingtan, que tampoco es mi hija biológica. Xiao Yan: Mi confidente, la Pequeña Doctora Hada, es un cuerpo venenoso del mal. Originalmente estaba sufriendo, pero después de controlar el elixir venenoso, se volvió poderosa. Lin Dong: Mi novia de la infancia, Qingtan, era un cuerpo malvado y también estaba sufriendo mucho. Sin embargo, se volvió poderosa después de controlar el elixir. Xiao Yan: Mi objetivo es ir a la Secta Yunlan y derrotar a Nalan Yanran. Lin Dong: Mi objetivo es ir con la familia Lin en Dayan y derrotar a Lin Langtian. Xiao Yan: Yo también tengo una identidad, la de alquimista. Lin Dong: Yo también tengo una identidad, soy un maestro de talismán Xiao Yan: Nosotros los alquimistas confiamos en el poder mental Lin Dong: Nosotros los maestros de talismanes también confiamos en el poder mental Xiao Yan: Tenemos una torre llamada Pagoda Dan Lin Dong: Tenemos una torre llamada torre de talismán Xiao Yan: Yao Lao me llevó a practicar Lin Dong: El Maestro Diao me acompañó a practicar Xiao Yan: El propósito de mi práctica es encontrar el fuego extraño Lin Dong: El propósito de mi práctica es encontrar el talismán ancestral Xiao Yan: Con el fuego extraño, soy un alquimista poderoso y mi fuerza se duplica. Lin Dong: Con el talismán ancestral, soy un alquimista poderoso y mi fuerza se duplica. Xiao Yan: Mi primera vez fue para Medusa. Lin Dong: Mi primera vez fue para Ling Qingzhu. Xiao Yan: Mi primera vez... no fue voluntaria... perdí el control. Lin Dong: Mi primera vez... no fue voluntaria... También estaba fuera de control. Xiao Yan: Después del incidente, Medusa quería matarme, pero me salvó. Lin Dong: Después del incidente, Ling Qingzhu también quiso matarme, pero también me salvó. Xiao Yan:... Lin Dong:... Xiao Yan: Me escribió un tipo llamado Tudou. Lin Dong: También me escribió un tipo llamado Tudou. Xiao Yan: Si hay alguna similitud, Lin Dong: Es una coincidencia. Este artículo está reimpreso del portal de literatura en línea original: sitio web chino Qidian.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Jaja, ¡esto es tan divertido, genial!
-_-。。。。,
……Las papas son basura
También creo que Dou Po es una novela basura.
Nunca leo los libros de Tudou, no tienen contenido; Zhuxian es el camino correcto
¿Zhūxiān? Jeje, yo tampoco tengo buena impresión de ello, ¿acaso Zhūxiān tiene contenido profundo?
Zhu Xian fue considerado en su época como una de las tres grandes obras extraordinarias de internet. "Zhu Xian" es una gran novela de artes marciales (clásica de xianxia) escrita por el autor contemporáneo chino Xiao Ding. La obra está compuesta por ocho volúmenes y fue elogiada por el sitio web Sina como "la biblia de las artes marciales posterior a Jin Yong". "Zhu Xian" se publicó originalmente por capítulos en la plataforma Huanjian Shumeng, posteriormente fue publicada en Taiwán por la cadena de novelas y en el continente por la editorial Zhaohua, y a partir del séptimo volumen pasó a ser publicada por la editorial Huashan Wenyi. En 2009, Huashan Wenyi publicó la edición revisada de "Zhu Xian", añadiendo después del libro apéndices y listas de clasificación. La trama de "Zhu Xian" está llena de altibajos, es majestuosa, los personajes tienen personalidades distintas, y presenta un mundo ficticio de leyenda xianxia oriental con un encanto único, que provoca gran admiración e intriga, y la manera de retratar los sentimientos es especialmente notable. Uno de los problemas que la obra explora repetidamente es "qué es el camino correcto". "El cielo y la tierra no son benevolentes; tratan a todas las cosas como perros de paja" es la idea central de esta novela.
Martial Movement Qian Kun ha sido publicado en Hong Kong...
Una novela de varios millones de palabras no puede encontrar ni unos pocos modismos...
¡La novela Doupo escrita por Tudou realmente no está nada mal!!!!!!!!!!!! No es basura!!!!!!!!!!!!
El libro escrito por Tudou está lleno de tonterías, las coincidencias están por todas partes, los Dou Di caminan por todas partes, ¡los Dou Zun son peores que los perros!
El maestro de espadas de World of Warcraft viaja a través de diferentes mundos.
(left)
¡Qué tres grandes libros! ¡Pequeño salto!
Revivir tumbas, buen post
¿Nadie? Qué fastidio
Entre nuestras respuestas pasó media hora, ¿qué dices?
Yo también voy a jugar el próximo juego, de todas formas no hay nadie
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta