Software combinado UC8.1 + móvil QQ2011 (combinación de UC y 2011)

El cartel original: ¡Por favor llámame Bufanda Roja! Vistas: 1784 Respuestas: 39 Publicado en: 2011-12-04 05:07:44
Combiné UC8.1 en 2011. Puedes cambiar entre los dos softwares y usar ^_^presiona *Fondo. Si te gusta, descárgalo||5300. Se puede utilizar en pruebas personales. Esta es la combinación que hice yo mismo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
(input = 5)¡Jeje, apoyo uno!(/input)
……Eres un experto, pero yo uso el navegador QQ, ya sabes
Eh, ¿por qué no se puede subir?
Ay, el saldo del teléfono se está acabando de repente ˋ( ° ▽、° )
Eh, me he sumergido ˋ( ° ▽、° )
……Sólo es principios de mes, ya no hay dinero, mira, lo gastaste en AV.
Eh, de hecho todo es culpa mía por gastar diamantes, no lo usé bien y tuvo este resultado Σ( ° △ °|||)︴
¡Mi dinero! //(ㄒoㄒ)//
Ay, parece que este software no se puede subir.
……todavía no sé cómo subir movimientos
Podré subirlo, pero durante la subida la red se interrumpe con frecuencia, así que no pude subirlo. Si no sabes cómo subirlo, te enseñaré.
¿Cómo subirlo? Subí el archivo jar, lo seleccioné, pero siempre muestra que no se ha seleccionado ningún archivo.
Después de publicar la publicación, hay una opción para añadir archivos adjuntos, haces clic allí, y luego solo usa UC para transferir el archivo.
Tienes que usar UC,
……Estoy usando el navegador QQ.
Cuando añadiste con UC, había desde el archivo y desde el disco en la nube de UC, debes usar el disco en la nube de UC para transferir
Ventajas de transferir con UC Drive: 1. No consume datos, 2. Después de seleccionar, solo toma unos segundos subirlo.
¿Sabes cómo poner archivos en UC Cloud?
Xié Cāng, ¿podrías ayudarme a ensamblar una máquina de segunda versión?
Eh, acláralo
Cargar más respuestas

Deja una respuesta