Inspiración matrimonial

El cartel original: PiXiu Vistas: 954 Respuestas: 17 Publicado en: 2011-12-04 19:38:03
Soy un hombre y mi cónyuge es una mujer. Las personas entre 18 y 80 años, con buena imagen y temperamento, están interesadas en dejar un mensaje. Si las condiciones familiares son excelentes, la segunda cláusula se puede relajar adecuadamente
Jeje.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Busca la pequeña puerta, el pequeño salto, el cerdito, ¡lleva los tres pequeños a casa!
El género no es adecuado.
¿¡Las tres son chicas!?
El sabor es bastante fuerte, tengo una pregunta: si ya han llegado a los 80, ¿por qué no simplemente no conectarse y devorar del 90 al 100?
……¿No suena bien de 18 a 80 O(∩_∩)O
Así que es así... (1) Mi sexo es masculino (2) La persona con la que busco matrimonio es de sexo femenino (3) De 18 a 80 años (4) Aquellos con buena imagen y temperamento interesados, dejen un mensaje (5) Si las condiciones familiares son excelentes, el segundo punto se puede flexibilizar... ¿Crees que Obama estaría bien?,, ╯﹏╰
Ah, alma gemela, finalmente he entendido la puerta.
Obama, idiomas diferentes, hay dificultad para comunicarse, olvídalo
¡Es necesario! Ya sabía que te gustaba Xiao Ao.
Dile que aprenda chino. Si no aprende, patea a él, ¡patea hasta la muerte!
?дй???1??
Te encomiendo al pequeño Otto.
Entonces, muchas gracias
Añade otra frase: los que son fácilmente engañados tienen prioridad...
Trabajo de un año para
Quiero morir como un cerdo...
Reino de Mascotas 6 - Fuego Ardiente (formato Jar. 1085.126497K)\ Haga clic para descargar \Algunos modelos pueden no poder descargar.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta