Sobre la persona Lámpara.
Este tema es muy atractivo, porque no es bueno comentar opiniones ajenas, pero aun así no pude evitar publicarlo. Deng me ha dejado muchos mensajes en los últimos dos días, hablando de las cosas en sus respuestas, porque me siento un poco enojado por su comportamiento. Así que ignoré la mayoría de sus mensajes. Tal vez tenía un poco de frío y hacía que la gente se sintiera incómoda. Algunos amigos también tenían opiniones sobre las luces, así que las publicaron. . . . Pero este mes leí algunos comentarios sobre luces y son mucho mejores que antes. En este caso, creo que todos pueden convertir sus diferencias en amistad. . Porque a través de estas cosas, siento que a Deng le gusta mucho la gran familia de 7723 y se preocupa por si él mismo está aquí. Si quiere quedarse aquí por mucho tiempo, deberíamos dejar de culparlo. Necesitamos más amigos para mejorar 7723. ^_^, no participaré en las actividades de revisión de este mes. Dejaré el tiempo de revisión del juego en el foro. ¡Vamos todos, intentad ser los primeros!
Respuestas (7)
Los asuntos pasados del mundo rojo~~~ todos pasan flotando~~~ todo lo correcto e incorrecto~~~ es muy dolor de cabeza~~~ Amida Buda~~~
¡Bien hecho, bien hecho!
Devoto, simplemente sigue al viejo monje. ^_^
Significa no ver a nadie con lentes teñidos en absoluto, Dios es justo, yo soy más justo que Dios
。。。。。。
Aquí estoy yo, ¿qué monje está robando a mi maestra?
¡Él también me dejó un mensaje! ¡No sé ni lo que dice! ¡Otra vez dice que el administrador dijo que él estaba causando problemas y viene a culparme a mí! (Confuso...)
— Todas las respuestas cargadas —