Dioses de las espadas del Señor Supremo

El cartel original: PiXiu Vistas: 495 Respuestas: 34 Publicado en: 2011-12-04 23:47:34
Ya he superado el nivel. No creo que necesite destruirlo. Puedo gastar 10.000 RMB para superar el nivel. Soy un tonto de Yaxun. No sé si alguien lo ha aclarado con la versión original. Supongo que los que juegan la versión oficial no son humanos, son dioses.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
(hellos)
Jejeje~~~
Todos los que lo dominaron se convirtieron en inmortales...
El jefe final tiene 1.5 millones de puntos de vida, el personaje principal tiene un ataque máximo de 9999, habilidad ×3.5, ataque de 35,000, la defensa del jefe reduce un 57% del efecto, equivalente a un ataque de 15,050 contra 1.5 millones de puntos de vida, un ataque de 45,000 una vez, se estima que morirá después de atacar unas 100 veces
¿Qué pasa?
¿Cómo lo hizo el autor del post?
¿Cómo se hace esto, cerdito?
El mensaje que dejaste en el primer piso
Feng Ying va a ser maestro = =
¡Wahaha, mira bien! En 《hellos》 solo cambia 《》 por () y listo. El tiempo para publicar un nuevo post es útil, hay mucho dentro.
¡Sigo sin entender! Solo quiero preguntar, ¿por qué otra vez soy yo? ¿No sirve la puerta principal?
Ya lo dije desde el principio, una vez que sales como maestro puedes engañar a las pequeñas lolitas *^o^*
Ve a cualquier sección al azar, haz clic en Publicar, encuentra la ayuda en la página y podrás ver cómo usarlo.
(izquierda) Jeje, yo también lo aprendí recientemente
(─.─||| ¡Soy solo un transeúnte!)
El pequeño cerdito también puede considerarse un veterano del sitio web. ¡Solo yo soy un novato, aaah!
¡Todavía soy joven! Sigo pasando
↙Dejándote pasar, pagando el peaje
图片 (input=5)¡El cerdito no puede, yo te enseño!(/input) (hellos)
Este búho nocturno viene a presumir de nuevo. -_-/
Cargar más respuestas

Deja una respuesta