---------Diez elementos esenciales para Mozhu--------
1. Mozhu debería tratar las publicaciones de los internautas tan en serio como las suyas propias. ¡Se debe responder a cada buena publicación y se debe resaltar cada buena publicación!
2. Mozhu debe examinar el puesto con una actitud seria y humilde, y ser capaz de brindar la orientación adecuada al puesto. (Si su capacidad de escritura es suficiente)
3. Mozhu siempre debe prestar atención a la dirección del diseño, la forma y el tipo de usuario para comprender mejor y ayudar a todos.
4. Bamboo debería atender a los internautas tanto como sea posible, al menos no negar fácilmente la comprensión de los internautas.
5. Mozhu debería atraer a un gran número de internautas y mostrarles el mayor respeto.
6. Mozhu debe estar familiarizado con todas las formas de escritura y poder escribir cualquier tipo de publicación con soltura.
7. Mozhu debería publicar algunos artículos que sean exitosos, innovadores, únicos y que tengan un estilo de escritura claro.
8. Mozhu debe tener la capacidad de responder de forma inteligente, flexible y rápida.
9. Mozhu debe crear un cierto grado de atractivo y persuasión. (Ser capaz de iniciar actividades con éxito y resolver conflictos es la cualidad básica de Mozhu)
10. Mozhu debe seguir aprendiendo y progresando.
===Mozhu Ten, haz clic en la página siguiente===
||----------Mobhu Ten, por favor no----
1. Mozhu, por favor no seas demasiado autosuficiente y actúes como un padre.
2. No elimines ni modifiques ninguna publicación fácilmente.
3. No publiques reposts para hacer recados, porque deberías publicar publicaciones más positivas.
4. Mozhu no debería expresar su descontento con este sitio web frente a los internautas.
5. No rechaces el deseo de los internautas de hacer amigos.
6. Mozhu no debería permitir que se publiquen publicaciones con connotaciones reaccionarias.
7. Mozhu, no publiques simplemente tus propias publicaciones e ignores las publicaciones de los internautas.
8. No rehuyas la comunicación. Si tiene buenas ideas o sugerencias para el diseño o encuentra algún factor que no sea propicio para el desarrollo del sitio web durante su mandato, debe informar de inmediato al administrador.
9. No pongas tus publicaciones en la esencia.
10. Mozhu no debe establecer relaciones abusivas, insultantes, difamatorias o dañinas entre los internautas ni comentarios vulgares de bajo nivel.
Esencia ¡El moderador quiere diez o no!
Respuestas (15)
Parece que no he podido hacer muchas cosas, ¡les pido perdón a todos!
Eh... ¿Podrías decirme por qué las líneas vacías no se arreglaron y además se publicaron en la sección de QQ? Te ayudo a modificarlas y a moverlas a la sección de solicitudes o renuncias de edición.
Todas estas son cosas que el moderador debería hacer. ¡Arriba!
Sudar no se llama moderador, se llama obrero sufriente
Voy a generar un calor de 7723
Jeje, veo que los moderadores aquí han violado los diez noes
\("▔□▔)/! ¡"Bambú Moqueado" parece que solo ha visto a las personas más calladas y reservadas! ¡Los demás......... ("Si Bambú Manchado" realmente lo consigue! ¡Entonces es muy difícil para ti! Sin embargo...... )
Los resultados han salido
¿Mi ID... cambió?!!
¡Moderador! ¡Moderador! ¡Moderador!
¿Solicitar ser moderador?
Al mirar a la hermana del piso 25 en mis brazos, que se estaba quedando profundamente dormida, la intensa batalla durante toda la noche que acabamos de tener ya había agotado su energía. Finalmente, la bella ya estaba inconsciente, sacudiéndose y con espuma en la boca, pero aún así sus extremidades se aferraban firmemente a mí, y en su boca seguía diciendo con dulzura: '¡Más profundo, aún lo quiero!' Levanté suavemente la sábana y me vestí. Otra buena acción estaba hecha, suspiré suavemente y me di la vuelta para irme. 'Valiente, ¿cuál es su apellido?' Una voz femenina se escuchó detrás de mí. Ay, la desperté. Solo vi que la bella estaba recostada de lado, con los ojos llenos de lágrimas brillantes, mirándome suplicante. Ajusté el pañuelo rojo en mi cuerpo y recordé las enseñanzas del presidente Mao: debemos traer felicidad a las masas, no preocuparnos por el honor o interés personal, y siempre poner los intereses del pueblo en primer lugar. Con un temblor en mi cuerpo de tigre dije: 'Lei Feng'.
Mirando a la esposa del autor en mis brazos, que se estaba quedando profundamente dormida, levanté suavemente la sábana, me vestí, y en su rostro aún llevaba una sonrisa de felicidad y satisfacción. Solté un leve suspiro y me di la vuelta con la intención de irme. "Guerrero, ¿cuál es su apellido?" Se escuchó una dulce pregunta detrás de mí. Suspiré, aún la había despertado. Vi a la bella mujer medio girada, con los brazos blancos sosteniendo débilmente su cuerpo, los ojos llenos de lágrimas brillantes, mirándome con súplica. Ajusté mi pañuelo rojo y recordé las enseñanzas del Presidente Mao: ¡Debemos traer felicidad a las masas, no preocuparnos por la fama o el beneficio personal, y poner siempre los intereses del pueblo en primer lugar! Mi cuerpo se estremeció y dije: "¡Lei Feng!". La esposa del autor saltó de inmediato, sin importar la debilidad y timidez de su cuerpo, se lanzó a mí, abrazando mi muslo y mirándome con expectativa mientras decía: "¿Cuándo podremos vernos de nuevo?" Suspire profundamente, miré al cielo con compasión en un ángulo de 45 grados, y con el corazón un poco sombrío dije: "¡Cuando el autor vuelva a publicar este tipo de posts engañosos!"
Si no hay destino, entre los seis caminos, en los tres mil grandes mundos, ¿por qué millones de seres bodhisattva me sonríen? Si hay destino, después de que las flores de lámpara se cierran en cien lazos, el cabello negro se vuelve nieve al atardecer, ¿cómo es que llegamos a este silencio, sin volver a las cenizas al arder? Se dice que el destino nace... Así como ese destino muere... Cuando el polvo rojo se dispersa, los rencores y favores no tienen fin. Solo queda un charco hirviendo de JY, y solo se puede suspirar largo: ¡Entre el cielo y la tierra, todo es blanco y limpio!
— Todas las respuestas cargadas —