Esencia 【Cita】 Declaración de amor clásica

El cartel original: puerta Vistas: 5419 Respuestas: 6 Publicado en: 2011-12-05 14:44:27
El amor no es una cena cálida, el amor necesita una puerta romántica. . Las anteriores son algunas declaraciones de amor clásicas recopiladas en Internet. Espero que todos puedan utilizar estas declaraciones de amor cuando busquen el amor. Desde aquí les deseo a todos felicidad y encontrar pronto a su pareja.

1. [Declaración de Amor] Si Dios me permite pedir tres deseos, el primero es estar contigo en esta vida, el segundo es estar contigo en la próxima vida y el tercero es estar contigo para siempre. Si te vas, te amaré entre lágrimas; si tu corazón muere, te amaré en vida; si la vida desaparece, te amaré en la reencarnación; si el mundo desaparece, te amaré en el cielo.
[Declaración de Amor] Querida, me robaste mi amor y mi corazón. Decidí llevarte a los tribunales. ¿A qué delito debería condenarte? El juez revisó todos los antecedentes penales y casos, y finalmente el jurado acordó por unanimidad: Te condeno a mí de por vida.
 3. [Declaración de Amor] La felicidad es: sostenerte un pequeño paraguas en los días de lluvia; la felicidad es: tomar tu manita y pasar el atardecer contigo; la felicidad es: ¡siempre estás feliz!
 4. [Declaración de Amor] Le pido a Dios un deseo: Que seas feliz por siempre. Dios dijo que no, sólo cuatro días. Dije primavera, verano, otoño e invierno. Dios quedó atónito: dos días. Me río: día y noche; Dios se sorprende: ¡un día! Me río: ¡todos los días de mi vida! \ \ [Declaración de Amor] Quiero construir una pequeña casa en tu corazón, donde pueda levantar los puños y animarte cuando estés feliz, pero esconderme y llorar fuerte cuando estés triste. Hay un camino frente a la casa y un parche de bambú moso está plantado detrás de la casa. Me gustaría preguntarle si tiene en mente algún terreno que pueda alquilarse. \ \ 【Declaración de Amor】No puedo garantizarles ni prometerles nada, pero lo haré. Si un día tienes hambre, verás que he muerto de hambre en tus brazos con una sonrisa en el rostro.
 7. [Declaración de Amor] Tu teléfono móvil está pegado a tu cuerpo; Mis mensajes están adjuntos al teléfono móvil. Tengo muchas ganas de atravesar la pantalla y dejarme abrazarte. ¡A través del ciclo de la vida y la muerte, eres el único a quien amo!
 8. [Declaración de Amor] Cuando el amor no puede ser perfecto, prefiero elegir no arrepentirme; No importa lo hermosa que sea la próxima vida, no quiero perder tu recuerdo en esta vida. ¡No pido belleza eterna, solo te quiero en mis reencarnaciones!
 9. [Declaración de Amor] Las nubes blancas nunca prometen su permanencia en el cielo, y el paisaje nunca dice a los ojos su eternidad. No tengo muchas promesas ni palabras dulces, ¡solo porque el amor verdadero no necesita demasiadas palabras para expresarse! \ \ [Declaración de Amor] Te miro en silencio, como una estrella anémica, incapaz de ver las huellas de tu llegada; mi estado de ánimo en este momento es como esa moneda, mitad tormenta y mitad flor; Pienso más: cambiaré mi vida por tu belleza. \ \ [Declaración de Amor] Si estás a mi lado, me casaré contigo; si hay otra vida, quiero que te cases conmigo; Si pasas a mi lado, nunca te extrañaré. \ \ [Declaración de Amor] Cuando me despierto con el primer rayo de sol de la mañana, estoy pensando en ti; cuando florece la primera florecita bajo el sol, estoy pensando en ti; cuando sopla la primera brisa de la tarde, estoy pensando en ti; Cuando llega el primer sueño por la noche, ¡estoy pensando en ti! \ \ [Declaración de Amor] Realmente quiero ser tu teléfono móvil: siempre sostenido en tu mano, escuchando a menudo tus pensamientos, tomando fotografías de la belleza que ves y siempre manteniéndome en tu corazón.
---------------------- -----------------------. [Declaración de Amor] Si hay otra vida, seamos un par de ratoncitos. Amor torpe, vida aburrida, abrazos torpes, tontos juntos.Incluso si las montañas están bloqueadas por fuertes nevadas, todavía puedo anidar en el pajar, abrazarte fuerte y morderte. orejas...
15. [Declaración de Amor] No es porque esté solo que te extraño, es porque cuando estoy solo, solo pienso en ti. ¡Si tienes un motivo para llamarte! Creo que te decepcionarás porque tengo muchas razones. ¿Quieres escucharlos? Sólo contesta el teléfono más tarde. \ \ [Declaración de Amor] ¡Es tan difícil amarte sin querer nada! Te amo, pero tengo que ser reservado, ¡qué agotador! Te amo, pero mi corazón se rompe, ¡qué miserable! Pero hizo todo esto de buena gana, ¡qué estúpido! \ \ [Declaración de Amor] Contigo ya no seré un águila solitaria volando en el cielo azul. Preferiría descansar en el árbol frente a tu puerta, mirándote y protegiéndote. \ \ [Declaración de Amor] Los cisnes se han ido volando y los pájaros nunca regresan. Es una pérdida de tiempo recordar el pasado. Las nubes se van abriendo y las sombras de dos puñales aparecen bajo la luna. Los flujos de agua se vuelven a encontrar en varios lugares. El sol se pone y la luna sale y la gente se apoya en la luna. Los nobles solteros te siguen. (No puedo vivir sin ti)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿No hay nadie buscando pareja? - - Eh......
¡La puerta principal, parece que no hay nadie en el foro!
¡Está bien! He llegado
Todas estas declaraciones de amor se sienten tan falsas... Dàmén, ¿le dirías esto a tu novia?
La información sigue siendo bastante buena, algunas cosas también se pueden decir en persona, pero se necesita el ambiente adecuado.
¡Ding Ding es más saludable!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta