¡Esa cosa, todavía se trata del área BT!
Recientemente, he visitado las secciones BT de muchos sitios web para aprender BT. Ya sabes, ¡es imposible que nadie te enseñe! No tuve más remedio que ir a mi sitio para descargar BT Tools, pero el resultado aún no fue ningún resultado. Sin embargo, me inspiré en un moderador que publicó juegos BT: ¡no tienes que hacerlo tú mismo para BT, puedes publicarlo para otros! Ese es el caso de esa persona, y publicó mucho, ¡la mitad de los juegos de BT en todo el distrito fueron publicados por él! Él mismo no entiende BT, pero sabe cómo encontrar BT para publicar... ¡Así que quiero que el webmaster cree un área de BT! Aunque nadie lo entienda, ¡siempre habrá gente que sepa publicar juegos de otras personas! Además, el área bt permite que todos sepan que hay juegos de Shenma bt en este sitio. Acabo de ver a un amigo pidiendo BT y lo publiqué hoy... Ni siquiera lo vio. No quiero que mi arduo trabajo para publicarlo se pierda en el foro... \(╯-╰)/
Respuestas (9)
Déjale un mensaje...
¿Para el webmaster? Tú deja... No lo conozco bien, ╮(╯◇╰)╭
También quiero establecer una pequeña zona de pantalla, jeje, pero desafortunadamente no hay muchas personas.
¿Es necesario? →_→ ¿Ingresar 'BT'? Buscar →_→ ¿Hay alguien que no lo entienda?
Para la persona que pidió el juego, dile que ya lo ha hecho BT.
Publicado en el foro, ¿puede usted encontrarlo en la página principal en el apartado de juegos para un solo jugador? Nadie te dijo si este juego tiene bt, y además en la zona de bt es más fácil encontrar juegos...
Si hay mucha gente, no es de extrañar que estés agotado, ¡todo el mundo pregunta!
Apoyo, el consejo de Dandan también, algunas zonas no tienen gente, mejor cambiarlas por estas
Yo también, todo el esfuerzo fue en vano █████▅▄▃▂
— Todas las respuestas cargadas —