No puedes montar a tu hermana cuando estás mojado →_→
Un grupo de soldados llegó al río Amazonas y estaban a punto de cruzar el río. Un soldado se metió en el agua y de repente escuchó gritos. Cuando llegó a tierra, vio que el pene había desaparecido. Había pirañas, y eran pirañas mutantes que se especializaban en comerse el pene de los hombres. Pero el campo de concentración estaba al otro lado del río. Más tarde, un soldado inteligente descubrió una manera de permitir que todos cruzaran el río sin problemas sin dejar que las pirañas se comieran el pene de todos. ¿Cómo cruzaron el río?
Respuestas (30)
¡Es tan difícil! ¡No lo sé! ¡Damen es bueno en este aspecto! ¡Él debería haber investigado!
Frente. . . . . .
Ah~ ¿Por qué murió desnuda en la calle una anciana de noventa años? ¿Por qué cientos de burros hembra gritaban aterrorizados en la medianoche? ¿Por qué los preservativos en la tienda estaban siendo saboteados? ¿Por qué la ropa interior de las estudiantes de la residencia se roba con frecuencia? En el caso de las cerdas asesinadas en serie, ¿quién es el culpable? Cada noche golpean la puerta de la vieja monja, ¿es un humano o un fantasma? ¿Qué se esconde detrás de la muerte inesperada de cientos de perritas? Detrás de todo esto, ¿hay una distorsión de la naturaleza humana o la decadencia de la moral? ¿Es una explosión sexual o la desesperación causada por el hambre? Por favor, sintonice esta noche CCTV8 para el especial anual «El camino sin retorno del arrendador» y sigamos con la cámara el viaje al mundo interior del perturbado arrendador…
唉……este maldito impulso →_→ Un nombre tan bueno y ¡no se puede cambiar de nuevo ╯_╰
Sé la respuesta, ¡pero no la diré!
Sucio y húmedo (* ̄︶ ̄*)
A decir verdad, unirse al grupo no sirve... ¡ya estamos todos charlando aquí!
En en →_→ todos deberían aprender de Xiao Momo O(∩_∩)O
En casa hice una caca en el periódico, luego la envolví, la envolví con n+1 capas de periódico, formando un gran bulto, y la puse en la puerta de la casa del anfitrión. Luego encendí el periódico con un encendedor, y después llamé a la puerta de la casa del anfitrión. El anfitrión preguntó quién era, nadie respondió, curioso abrió la puerta a mirar. En el momento en que se abrió la puerta, ¡joder! Sí, adivinaste. Frente a un montón de periódico en llamas en la puerta de tu casa, ¿cuál sería tu primera reacción? ¡Pisar con el pie! ¡Apagar el fuego! ¡Exacto! ¡¡Así es!!
¡Ven, ven, ven! ¡Informa la respuesta!
Mirando al cerdito en sus brazos, profundamente dormido, la batalla nocturna conmigo le había agotado energías. Al final, el cerdito convulsionaba y escupía espuma blanca por la boca, pero sus extremidades seguían aferradas a mí, diciendo coquetamente: "¡Más profundo, quiero más!" "¡Suspiro!" Suspiré profundamente, todo porque el cerdito no encontraba marido ni satisfacía su deseo sexual. Levanté suavemente las sábanas y me vestí. El rostro del cerdito seguía cubierto por una sonrisa feliz y satisfecha. No había tenido ningún placer desde que vivía con su novio, y esta vez finalmente la había satisfecho. Habiendo hecho otra buena acción, solté un suspiro suave y elegantemente metí mi espalda de 17 pulgadas en mis elegantes bragas, girándome para irme. "Brave, ¿puedo preguntar tu apellido?" Una voz delicada vino desde atrás. Suspiro, aún así la despertó. Vi a Cerdito medio de lado, un brazo blanco como la nieve sosteniendo débilmente a la delicada mujer, ojos brillando de lágrimas, mirándome suplicante mientras preguntaba: "¿Cuándo nos volveremos a ver?" Suspiré profundamente, mirando al cielo con un grado de compasión de 45 grados, el corazón pesado de tristeza, y dije: ¡Cuando me necesites!
¡Mierda -_-#... lo que digo es silencio... me he petrificado...
Contenido sucio, respuesta -.- también....
...........El silencio se convirtió en un pequeño silencio -_ -
Imagina que todos estos soldados fueran violados analmente… ^_^)Y
Eh... ¡puedes llamarme Xiaoyan (Xiaozhu es como me llama)!
Ay, no entiendo la respuesta, soy tan pura, ¿de qué estás hablando, no lo entiendo.
Yo digo... ese silencioso... es tu cuenta, ¿verdad?-_-#
Decir Xiao Momo Xiao Momo y ya está
Jeje, a Chenmo se le debe llamar Hermano, y a Dàmén también se le debe llamar Hermano, jeje.
Cargar más respuestas