Esencia [Citas clásicas] Algunos estados de ánimo solo se pueden escribir a uno mismo.

El cartel original: puerta Vistas: 2146 Respuestas: 10 Publicado en: 2011-12-06 15:36:31
1. ¡Lo que buscamos en toda nuestra vida es solo un hogar, un lugar donde sentirnos seguros!
2. Podemos atracar innumerables veces en esta vida, ¡pero el único lugar donde realmente podemos anclar durante toda la vida es el hogar!
\ 6. Lo más feliz del mundo es poder ver las flores florecer y caer contigo, observar las vicisitudes de la vida juntos y caminar juntos hacia nuestro futuro contigo y conmigo. 7. Cuando no tengo nada que hacer por la noche, me gusta salir solo, caminar solo en la noche y mirar las largas sombras dibujadas bajo las luces de la calle. Me siento tan solo. 8. Hay imposibilidad en la posibilidad y posibilidad en la imposibilidad. Todo es desconocido, todo es ilusión... ¿Qué espero?
9. Sigue tu propio camino, escucha tus propias canciones y escribe tus propias historias
10. ¡Algunos estados de ánimo solo son adecuados para ti y solo puedes dejarlos para ti!
11. Vivir con demasiada claridad es una especie de tristeza, ¡así que debes vivir confuso y feliz!
12. En esta vida, no quiero mañana ni tarde, riqueza ni esplendor. Solo quiero que un pedazo de Jane Eyre esté conmigo cerca de mi corazón y que me acompañe en las vicisitudes de la vida.
13. No importa cuán hermosa sea la historia, sigue siendo una obra de teatro. ------Esto está dedicado a los niños a los que les encanta ver "obras de teatro"
14. Encontrar a alguien a quien amo y que me ame, y luego envejecer juntos hasta el final de la vida
15. Lo mejor puede no ser adecuado para ti, pero el que más te convenga debe ser el mejor
16. Sé tu verdadero yo. Eres único en este mundo. Nadie puede reemplazarte y tú no necesitas reemplazar a nadie. Sé tu propio protagonista en el escenario de la vida
17. El yo imperfecto te necesita a ti, que eres igualmente imperfecto, para crear un futuro perfecto juntos
18. Ser atormentado por la vida es una especie de disfrute y felicidad, pero más bien una especie de impotencia
19. Solo con el yo más verdadero puedes encontrar a la persona que más mereces
20. En el viaje de la vida, siempre habrá una luz que te ilumina y te guía en la dirección futura
21. Encuentra una simple ama y vive una vida sencilla
22. A veces sentirte cansado demuestra que realmente hemos pagado y realmente ganaremos algo
23. El amor más puro del mundo es el amor de los padres. Ese tipo de amor surge del corazón, es una contribución unilateral y no pide nada a cambio. 24. Ver a los amigos a mi alrededor irse uno a uno, no sé quién será el próximo ni quién será el último. Sólo sé que todos abandonaremos esta tierra algún día. Esta tierra nos ha dado demasiados recuerdos. Hay personas y cosas que extrañamos aquí. Aquí dejamos la parte más bonita de nuestras vidas.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Algunas palabras realmente son profundas; sentí que valía la pena verlas, así que las compartí.
¡Estoy tan conmovido que lloré!
Soy un realista, viendo mi firma lo entenderás
Todo es efímero, solo el dinero es real
La firma de Gaara -_ -
??????
Soy un realista hasta la médula.
¡Sé más realista!
Aguanta… aguanta… aguanta…
El amor te puede cansar mucho
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta