Wedge
Me paré al costado de la carretera esperando que la luz verde cruzara la calle. Cuando el semáforo en rojo estaba a punto de apagarse, de repente un coche pasó delante de mí. Aunque hacía un calor abrasador y me sentí un poco débil debido al calor, cuando miré el auto, me sorprendí. En ese momento, la larga luz del día se cortó en un flujo de tiempo, un vasto mar de tiempo.
Qi Chubai, justo en ese momento, te reconocí fácilmente desde la ventana del auto.
Está sentado en el puesto de conducción. A tu lado hay una mujer de perfil delicado. El auto se detuvo frente a mí y luego pasó zumbando. Pero estoy seguro de que es a ti a quien estoy viendo.
Pensé que después de tanto tiempo, ya se me había olvidado que alguna vez te amé. Pero en el momento en que te vi, las lágrimas brotaron de mis ojos. No sé si fue por la arena en mis ojos que me hizo llorar.
Sin embargo, cuando me froté los ojos y crucé la calle, el tiempo de hace tres años volvió a mí como nubes flotantes.
[1]
Luo Tao me arrastró a ver el partido de baloncesto del tercer grado de la escuela secundaria con malas intenciones. Sabía que debía ser Xu Yang quien le pidió que viniera.
Xu Yang estuvo en el equipo deportivo en su último año de escuela secundaria. Desde que me vio bailar el pavo real en la fiesta de Año Nuevo, empezó a perseguirme ferozmente.
Pero me puse de puntillas frente a él, que medía 185 centímetros de alto, con una altura de 155 centímetros, y dije con confianza: "Oh, lo siento, creo que no somos adecuados". Xu Yang fue golpeado de inmediato. Luo Tao dijo que era el favorito de la escuela. Desde el primer año hasta el tercer año de la escuela secundaria, innumerables chicas le escribieron cartas de amor, pero ninguna de ellas se sintió atraída por él. Pero por alguna razón, antes de graduarse, se enamoró de mí. solo.
Quizás Xu Yang también sintió que sus condiciones eran favorables y nunca había sido golpeado por nada, así que me preguntó sorprendido por qué.
Dije, creo que eres demasiado alto y no somos una buena pareja.
Luo Tao dijo que ha visto personas que atacan a otros, pero nunca ha visto a nadie tan cruel como yo.
Pero, Luotao, si me quieres, solo mido 155 centímetros. en el futuro, la gente puede pensar que somos padre e hija. Discutí enérgicamente. "Tch, no te matará si vas a un partido de fútbol. tú.
Realmente no estoy interesado en el baloncesto, así que no estaba interesado en verlo. Frente a las escenas de alegría a mi alrededor, me sentí como un extraño. Miré a mi alrededor con aburrimiento, y en ese momento, algo indescriptible pareció atraerme, lo que me hizo verte de un vistazo.
Hay muchos chicos guapos en la escuela, pero en el momento en que te vi, sentí que ninguno de ellos era inferior a ti. Y el sol poniente cubrió la mitad de tu rostro como nubes. En un instante, los gritos y vítores a tu alrededor desaparecieron, y te quedaste solo parado entre el cielo y la tierra, como una luz deslumbrante corriendo hacia ti. Tu sonrisa era como el crepúsculo en el cielo, y las cejas en tus ojos eran gentiles y apropiadas. Te miré sin palabras, parado allí sin comprender, hasta que Xu Yang anotó y Luo Tao vitoreó, ni siquiera parpadeé. Entonces ella dijo con envidia, debía estar hablando por teléfono con su novia otra vez. Me preguntaba cómo lo sabía, así que me habló de ti. Fue entonces cuando me di cuenta de que ya te habías convertido en el tema de conversación de todas las chicas del grado después de la cena. En tu oído izquierdo, que brilla particularmente con la luz del atardecer. Eres muy dedicado. Aunque eres muy popular después de cambiar de escuela, solo tienes ojos para tu novia. Incluso escuché que una vez la llamaste desde las 12 de la noche hasta las 12 del mediodía y perdiste el título de "experto en telefonía".Después de escuchar la descripción que Luotao hizo de ti, en ese momento me sentí lleno de admiración por ti. Es innegable que estas admiraciones también se mezclan con mi recién brotado amor a primera vista por ti. Estos sentimientos son como semillas que brotan de la tierra y pueden convertirse en un gran árbol que cubre el cielo y el sol en un instante. [2] Ese día acepté inesperadamente la invitación de Xu Yang para asistir a su banquete de celebración. Porque sé que tú también estarás allí. Eres un nuevo miembro del equipo deportivo. Aunque eres sólo un sustituto, escuché que no debes subestimar tus habilidades. En el banquete de celebración, todos le guiñaron un ojo a Xu Yang, me miraron, sonrieron y me llamaron cuñada. Xu Yang bebió un poco de vino, su rostro se sonrojó y parecía extremadamente emocionado. Cuando te miro, no pareces tan frío como imaginaba. Al contrario, aunque eres nuevo, parece que todo el mundo te conoce. Se abrazan y te convencen para que bebas. Te sientes renovado y beber es como beber agua pura. Finalmente, un grupo de personas bebió lo suficiente y comenzó a jugar un juego, que no era más que verdad y desafío. Como muchos chicos traen a sus novias, no se atreven a decir la verdad por miedo a que sus novias se enojen si alguien les hace preguntas que no deberían. Por lo tanto, cuando me embarqué en una gran aventura, vi innumerables escenas divertidas, algunas mordiendo un zapato y dando vueltas unas cuantas veces, y otras yendo a extraños y rogando por un cabello. No sé si Dios escuchó mis sinceras oraciones, pero finalmente llegó mi turno. Yo me convertí en el manipulador del destino y tú te convertiste en el ejecutor del destino. Pensé que elegirías una gran aventura como los demás chicos, pero francamente dijiste que elegiste la verdad. Todo el mundo me anima a hacer algunas preguntas poderosas, pero justo cuando abro la boca, suena tu teléfono. Miraste tu teléfono e inmediatamente te levantaste disculpándote para pedir perdón a todos los presentes. Todos estuvieron de acuerdo en entender que debías irte y luego, naturalmente, anunciaron que esta ronda era nula. Pero cuando vi tus ojos sonrientes cuando contestaste el teléfono y tu espalda cuando te giraste para irte, la pregunta en la que ya había pensado pareció atascarse en mi garganta. Qi Chubai, en realidad no tengo mucho coraje, pero ese día me armé de valor para preguntarte, ¿te enamorarás de alguien más en el futuro? Soy egoísta y no tengo miedo de que todos cambien de rostro al escuchar esta pregunta, pero Dios no me da esta oportunidad. Luo Tao dijo que estoy loco y que tengo un buen Xu Yang, pero te quiero a ti que no tienes posibilidades de ganar. Pero Luo Tao no sabe que el amor nunca presta atención al primero en llegar, primero en ser atendido. Puede que haya pecados imperdonables en este mundo, pero no hay nadie que no pueda ser amado. Desde entonces comencé a prestarte atención. Rara vez hablas con otras chicas y, a menudo, sales con un grupo de chicos. Tu altura es la altura ideal para un novio en mi corazón, 175 centímetros. Aunque eres el más bajo del equipo, tu habilidad para saltar compensa la altura que falta. Tus habilidades con el balón están entre las mejores. Eres como Hisashi Mitsui en "Slam Dunk", lo cual me gusta. Empecé a ir con frecuencia a los partidos de fútbol. Otros pensaron que venía a ver a Xu Yang y se burlaron de Xu Yang cuando me vieron. Cada vez os veo sujetando vuestras respectivas camisetas desde el principio y saliendo del partido empapados de sudor. Entonces descubrí un pequeño secreto sobre ti. Antes de que comience el juego, siempre te gusta tomar un vaso de agua hirviendo y dejarlo a un lado. Cuando termine el juego, correrás a beberlo. Pero una vez, por alguna razón desconocida, el vaso de agua que colocaste se rompió. Cuando terminó el espectáculo, no tenías agua hervida para beber y parecías decepcionado. Creo que realmente eres una persona con buenos hábitos, a diferencia de esos que sostienen Coca-Cola o agua pura después del espectáculo. Entonces, a partir de entonces, encontré algunas tazas y las llené con agua hirviendo cada vez y las dejé a un lado. Cuando terminaba el espectáculo, alguien bebía agua y bromeaba: "Mi cuñada es muy virtuosa". Xu Yang me miró con una sonrisa, pero yo solo te miré a ti. Estabas bebiendo agua y hablando por teléfono con tu novia. Por lo tanto, no debes saber que le gustas a la chica que está a tu lado. Hay muchos tipos de amor en este mundo, incluyendo la obsesión, la competencia y el amor sin miedo... Pero yo elijo el más común, la espera. Porque no creo que tenga una apariencia extraordinaria ni un cerebro inteligente.[3] Luo Tao dijo que Xu Yang pensó que mi rechazo hacia él la primera vez podría deberse a mi reserva, porque seguí acercándome a él de una manera que le daría la bienvenida a pesar de que quería rechazarlo. Así que planeó pedirme que le confesara su amor nuevamente. Luo Tao me miró de reojo cuando dijo esto, como si hubiera cometido un crimen atroz. Le di unas palmaditas en el hombro y le dije: Está bien, se lo explicaré claramente. Bajé corriendo las escaleras con una camiseta, unos vaqueros y unas chanclas. Pensé que si iba a una cita como ésta, él entendería mal que me agrada. O era que tenía un problema con su visión o que yo era demasiado hermosa. Pero te conocí antes de llegar a mi destino. Estabas sentado en la calle con el teléfono en la oreja, la cabeza entre las piernas, un cigarrillo entre los dedos y seguías fumando. Ese era el tú que nunca había visto antes. Comparado con el alegre tú de antes, parecías muy abatido. Estuve mucho tiempo a tu lado sin verte decir una palabra por teléfono. Asentí con tu hombro de manera extraña. Levantaste la cabeza, tenías los ojos inyectados en sangre, como si no hubieras dormido en toda la noche. Cuando me viste, te quedaste atónito durante un largo momento antes de darte cuenta de lo que estaba pasando. Cerraste tu teléfono y te pregunté ¿qué pasa? Sacudiste la cabeza en silencio. Lo pensé y me senté a tu lado. Cualquiera que caminara por Jiefang West Road ese día habría visto a dos personas pobres sentadas una al lado de la otra, ambas vestidas con camisetas, jeans y chanclas. Ese día descubrí un pequeño secreto: llevabas el mismo estilo de chanclas ADI que yo. Estoy muy emocionado por esta pequeña coincidencia. No sé qué piensa la gente que pasa de nosotros, pero mucho tiempo después recordaré la sensación de estar sentado junto a ti ese día en el camino, tal como decía una canción, cuando el paisaje esté despejado, te acompañaré a observar el largo fluir del agua. Olvidé esperar a mi Xu Yang y me senté contigo toda la tarde. Finalmente, cuando las linternas se encendieron por primera vez, te levantaste y te acariciaste la tierra del cuerpo. Habías vuelto a tu apariencia original y ya no había neblina en tus ojos. Me dijiste mientras me levantabas, gracias. Pero sé que incluso si vuelves a tu apariencia original, todavía tendrás defectos en tu corazón, porque antes de irnos, me hiciste una pregunta, dijiste: ¿realmente el amor de una persona se transferirá a otra debido al tiempo y la distancia? Me parece entender por qué estás triste. De hecho, en ese momento, definitivamente podría responder para destruir tu esperanza. Sin embargo, no podía soportar que estuvieras triste, así que te dije con mucha firmeza, no, el amor verdadero no se puede cambiar ni siquiera con el paso del tiempo. Esas palabras fueron dichas con voz firme y firme, como si estuvieran prestando un juramento. Cuando escuchaste mis palabras, sonreiste feliz. En realidad, nunca me he enamorado. Dije esto sólo porque te miré a la cara. Este es también el juramento que os hice. Desde el principio, fue muy terco y se negó a darse la vuelta. Xu Yang no me preguntó por qué no fui a la cita. También fingí no saberlo. Pero después de ese día, tú y yo pareciera que de repente nos familiarizamos el uno con el otro. Tú y Xu Yang tenéis una buena relación porque a menudo vais al cibercafé a jugar World of Warcraft. Casualmente me preguntaste si iba y te seguí. Este método duró hasta el inicio del tercer año de secundaria. A los dos nos ascendieron a la misma clase y Xu Yang decidió repetir sus estudios y también fue transferido a la misma clase que nosotros. Los tres pasamos de ir al cibercafé después de la escuela a faltar legítimamente a clases y navegar por Internet. De hecho, no sabía jugar nada en ese momento. Solo escuchaba canciones y leía chismes en Internet. Cuando encontraba nuevas canciones y chismes, te hablaba de ello. Aunque estabas obsesionado con los juegos y no me prestabas mucha atención, aun así me quedé feliz contigo. Tú y tu novia os reconciliasteis hace mucho tiempo. Ese tiempo fue sólo un interludio en tu amor. Un chico persiguió a tu novia, pero tu novia se mantuvo firme, por lo que tu tren del amor siguió avanzando vigorosamente. La diferencia es que debido al retraso de bajar de grado cuando te transferiste a otra escuela, tu novia ya estaba en la universidad cuando estábamos en nuestro último año de secundaria. Ella fue a una ciudad costera. Escuché que el aire allí es muy bueno, el agua es hermosa y el suelo es fértil, lo cual es muy nutritivo, por eso tu novia se está volviendo cada vez más hermosa.Cuando leíste su blog, una vez lo miré en secreto. Había una foto de ella en el blog, con gafas de sol, una gran sonrisa y luciendo bonita. Ella es una belleza rara. Tus llamadas telefónicas han disminuido, pero tu contacto en Q no ha sido interrumpido. Además de jugar, chateas por video con ella todas las noches. Cada vez que ella te habla, ya sea que estés en un grupo de juego para luchar contra BOSS o subir de nivel, ella abandonará inmediatamente. Los tres volvemos a la escuela todas las mañanas antes de estudiar por cuenta propia. El camino de regreso al colegio pasa por una vía de tren. Cada vez les pido que me acompañen, pero todos eligen ignorar mi pedido y piensan que estoy siendo hipócrita. Pero ese día, inesperadamente le pediste a Xu Yang que caminara por la pista conmigo. A las cuatro de la mañana usted parecía estar de muy buen humor. cuando estamos en la pista
【Emoción】 Eres el transeúnte que no puedo esperar
Respuestas (5)
¿¡Qué cosa es esta!?!
Publicaciones de literatura
¿Un cuento corto?
Pensé que era una letra un poco mala -_-
¿Es una novela~?
— Todas las respuestas cargadas —